Jump to content

He vuelto de unas mini-vacaciones


PyE

Publicaciones recomendadas


hay que agradecer la cesión de la transporter nueva y del favia por parte del concesionario Fuertwagen para nuestros desplazamientos durante la semana... y es que nos juntamos muuuuucha familia.... por cierto los dos vehiculos a estrenar... marcaban justo 4 KM, los que hay desde el conce hasta casa)....

post-14-1116362069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido la oportunidad de llevar la transporter 1.9 TDI, el favia 1.2, la touran 1.9 TDI y por supuesto el A6 TDI....

 

Empezamos por el menos bueno... el favia... cómodo y muuuy suave, de dirección, de suspensión, de motor, se notan los materiales de inferior calidad pero solo cuando te acabas de bajar de "los otros".

 

 

La transporter me sorprendió gratamente.... muy cómoda y muy buenos acabados, un poco grande para el dia a dia, lástima el motor que se queda justo.... la 2.5 seguro que es un cañón...

 

La touran ... perfecta, con el 2.0 mejor, pero éste motor para andar sin sobresaltos con los radares y en ciudad va perfecto ( siempre que la lleves cargada a tope)...

 

El final.... el A6.... empiezo por la unica pega que le encontré... el cambio... soy anti-automáticos, lo siento pero no me gustan nada.... supongo que si tuviera que hacer muchos km al dia o en ciudad entoces si que lo agradecería... reconozco que su dueño me demostró que es más rapido que el manual pero.... de momento una pena que ese motor no esté disponible en manual.

No me sorprendió la aceleración.... casi como mi coche ( no noté mucha diferencia) pero si que hay diferencia en la frenada.... y el aplomo en curvas rápidas... se nota que el coche se agarra bastante más que el mio ( por cierto las llantas son de 18 pulgadas)... en curvas cerradas y de primera-segunda es más noble que mi A4, el mio subvira mucho si no tienes cuidado con el acelerador, sin embargo el A6 derrapa plano... de las cuatro.... impresionante girar una rotonda de costado con semejante barco... ( aun estoy dando saltos de alegria...)

 

Bueno.... en conclusión .... me quedo con mi A4... es más de mi estilo, ja,ja,ja...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, sin embargo el A6 derrapa plano... de las cuatro.... impresionante girar una rotonda de costado con semejante barco... ( aun estoy dando saltos de alegria...)

:lol::lol:

 

Que jodio!!!!

 

me alegro lo pasarás bien. :flwrs:

 

ya hablaremos que ando mucho liado" :p

 

SDS

 

 

PD..........MENUDA FLOTA!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese A6, el color la verdad q se sale de los típicos y es muy guapo.

 

A mi no me gustaban los automaticos hasta q lleve un A8 4.2 Quattro con cambio secuencial de mi ex-suegro...y no veas como me gusto,. desde entonces me encanta llevar automaticos...siemrpe q tenga la opcion del secuencial eso si.

 

Estaran lcontentos los del concesionario...pq vaya flota del grupo VAG!!! :o

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.