Jump to content

Asientos eléctricos, ayuda a la entrada


chupitobaena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo los asientos eléctricos con función memoria. Esto conlleva tener la función ayuda a la entrada, que se supone que cuando abres el coche se va el asiento atrás y cuando te sientas y das al contacto va a tu posición memorizada. Por lo menos en otros coches es así.

 

Pues bien, tengo la función ayuda a la entrada activa en el MMI, pero no lo hace. Supongo que habrá que programarle la posición a la que quieres que retroceda o algo. Como la posicion de inclinación del retrovisor cuando das marcha atrás, que también hay que programarla.

 

Sabéis cómo se hace??? He probado de mil formas y nada. En el conce dicen que lo debería hacer solo. Lo iban a consultar de todos modos.

 

A ver si alguno tenéis los asientos con memoria.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El volante no lo sube pues el reglaje es manual.

 

He probado es mod en varias ocasiones pero en mi coupe no funciona bien. Unas veces se desplaza el asiento y otras no, además como abata el respaldo para acceder a las plazas traseras deja de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 5/3/2020 a las 22:15, chupitobaena dijo:

Hola a todos, tengo los asientos eléctricos con función memoria. Esto conlleva tener la función ayuda a la entrada, que se supone que cuando abres el coche se va el asiento atrás y cuando te sientas y das al contacto va a tu posición memorizada. Por lo menos en otros coches es así.

 

Pues bien, tengo la función ayuda a la entrada activa en el MMI, pero no lo hace. Supongo que habrá que programarle la posición a la que quieres que retroceda o algo. Como la posicion de inclinación del retrovisor cuando das marcha atrás, que también hay que programarla.

 

Sabéis cómo se hace??? He probado de mil formas y nada. En el conce dicen que lo debería hacer solo. Lo iban a consultar de todos modos.

 

A ver si alguno tenéis los asientos con memoria.

 

Salud.

Hola...

Tendrías la amabilidad de decirme en que menú aparece esta opción, yo tengo los asientos eléctricos S con memorias y no recuerdo haberla visto.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.