Jump to content

AUDI A4, año 1998, 1. 8, GASOLINA, 150 cv


Ventosur

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Espero no equivocarme de sección del foro, pues ni tengo experiencia conduciendo audis ni conozco nada sobre ellos. Tampoco sé mucho de coches, espero no hacer perder el tiempo a la gente.

 

Me ofrecen un AUDI A4 del año 1998, 1. 8, GASOLINA, 150 cv que tiene unos 300000 km, por 1500 euros. Superficialmente, tiene alguna abolladura, el foco parece que está un poco desnivelado a respecto del capó  y por dentro parece que ha tenido bastante uso. Tardó en arrancar un poco, y me dicen en el taller que es porque ha estado parado un tiempo. Me van a decir todo el tema de motor, cuando se cambió la correa, embrague y demás y no me dan más de tres meses de garantía en principio (lo iban a ver). Pero lo que más me echa para atrás a mí son los km, no sé si es lo primero en lo que debería fijarme.

 

Por otro lado, imaginándonos que todo pueda estar bien antes de la compra, me gustaría saber si es tan caro de mantener como dicen, si en ese intervalo de 300000-400000 km me puede empezar a tantos gastos que no compense comprarlo.

 

El coche no es para trabajar. Es para uso esporádico.

 

Muchas gracias por vuestra amabilidad de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dices que es un 1.8 de 150 cv si es asi tendria que ser el turbo, enterate bien no te vayan a encolomar el atmosférico de 125 cv.

Yo en principio lo veo caro para los kms que tiene a espensas de saber distribución  embrague etc unas fotos no vendrian mal para ver realmente el estado en que se encuentra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es caro, piensa que este coche se vendió muy bien y van saliendo muchas unidades con menos km y más equipadas por ese precio. Ya puestos busca un restyling, que lleva los faros de una pieza con los intermitentes y ya bastante más equipados.

 

Este modelo no es que sea muy caro de mantener, pero le iran saliendo cosas propias de sus años. Yo cuando lo compré no iba muy sobrado y lo puedes ir manteniendo. Lo bueno es que hay muchas piezas y recambios para estos coches.

 

Si no tienes prisa ves mirando que seguro que encuentras cosas mejores. Para que te hagas una idea yo pagué 1500 por el mio en el año 2011 y con 140.000 km. Hoy en día el coche que has puesto como mucho vale 900 euros y aun así le costará de vender.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.