Jump to content

Error conexion


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hace dias que intento conectarme con el obd al coche y no me deja, he desvinculado el aparato del movil, desinstalado la app y todo y ni asi

 

Se queda en esta ventana y aunque le de no responde y no puedo escanear ni nada, decir tambien que el aparato se queda con una luz roja fija y no se apaga ni nada. Os pasa a vosotros

 

 

Screenshot_20200229-200353_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba algún mes sin usarlo y la semana pasada lo usé para desactivar el cambio de carril al pasar la revisión de los 60.000km, me salió esa misma ventana con el bluetooth abajo, le pinché y me conectó. Luego lo he vuelto a activar, el viernes pasado concretamente por la tarde y todo bien también.

 

Prueba con otro móvil o libera las conexiones bluetooth guardadas antiguas del móvil. Probablemente sea algo de eso, no creo que se te haya roto, yo la verdad no me he fijado si se enciende una luz,  está bastante escondido, pero me suena que sí se encendía algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, nomtoni dijo:

Yo llevaba algún mes sin usarlo y la semana pasada lo usé para desactivar el cambio de carril al pasar la revisión de los 60.000km, me salió esa misma ventana con el bluetooth abajo, le pinché y me conectó. Luego lo he vuelto a activar, el viernes pasado concretamente por la tarde y todo bien también.

 

Prueba con otro móvil o libera las conexiones bluetooth guardadas antiguas del móvil. Probablemente sea algo de eso, no creo que se te haya roto, yo la verdad no me he fijado si se enciende una luz,  está bastante escondido, pero me suena que sí se encendía algo.

 

No se como liberar antiguas conexiones y no tengo acceso a otro movil que me puedan dejar para instalar programa, tambien hacia tiempo no usaba aparato y antes no salia esa ventana y iba bien y ahora no y sale dicha ventana.

 

A mi me sale esa ventana pero pulso y nada, ni manteniendo pulsado tampoco. No se que es pueda ocurrir 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desvincular el OBDeleven del móvil tienes que entrar al menú de configuración del bluetooth, entra el menú de configuración del móvil, después en conexiones y luego en bluetooth, ahí te aparecen los dispositivos vinculados, verás que aparece el OBDeleven, pulsa sobre la rueda dentada que aparece a la derecha del nombre para entrar en la configuración de dicha conexión y selecciona desvincular y una vez hecho esto vuelve a vincular el OBDeleven con el móvil, a ver si así te funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, herodes dijo:

Para desvincular el OBDeleven del móvil tienes que entrar al menú de configuración del bluetooth, entra el menú de configuración del móvil, después en conexiones y luego en bluetooth, ahí te aparecen los dispositivos vinculados, verás que aparece el OBDeleven, pulsa sobre la rueda dentada que aparece a la derecha del nombre para entrar en la configuración de dicha conexión y selecciona desvincular y una vez hecho esto vuelve a vincular el OBDeleven con el móvil, a ver si así te funciona.

 

 

Eso ya lo hice como comente y desinstale programa tambien y volvi a instalar y vincular y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

Pues s mi no me falla , lo acabo de probar y va todo bien.

Screenshot_2020-03-06-10-59-57-874_com.voltasit.obdeleven.jpg

 

Que suerte, probare esta tarde pero ni ayer ni hace unos dias me iba y salia eso comente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desvinculado de nuevo obd del bluetooth del movil y desinstalado y vuelto a instalar y vincular y sigue saliendo el mismo fallo, no se que pasara. 

 

Acabado de probar hace un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 57 minutos, Jonathan C dijo:

Buenas, yo tenía el mismo fallo, y lo solucioné cambiando de móvil, hay días que conectaba, otro no...y con otro móvil a la primera conecta.

 

Otro movil no tengo y con este funciono siempre hasta que dejo de hacerlo. Cuando pueda volvere a probar de nuevo conectarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.