Jump to content

Vídeo: aprueba el carné, coge su coche nuevo, mira el móvil 2 segundos… y acaba así en el río


Ocio

Publicaciones recomendadas

05/03/2020

 

 

 

Afortunadamente todo quedó en un susto para este conductor novel, pero un despiste con su teléfono pudo costarle muy caro. Acabó con su coche en el agua y rescatado.
 
 
 
 
5e6115c20ee694c61d3493cc-video-aprueba-e
 
 
 
Puede sonar a broma o a chiste que un conductor novel, nada más sacarse el carné de conducir tras aprobar el examen práctico, termine con su coche volcando y cayendo al agua en un río. Pero sucedió de verdad, en China y por culpa de lo de siempre: un despiste momentáneo para ver el teléfono móvil.
 
 

La secuencia la hemos podido ver íntegra en vídeo gracias al canal de Youtube de Mr Hero, donde se observa perfectamente todo el suceso. Un joven conductor, recién sacado el carné de conducir minutos antes y con el coche registrado casi en ese momento, entra circulando por un puente y termina cayendo al río.

 

 

Según informan medios locales, el propio conductor contó el suceso poco después de ser rescatado. “Mientras conducía, traté de coger mi teléfono móvil para leer unos mensajes que tenía mientras dos personas pasaban andando frente a mí por el puente. Al levantar la vista y verles delante, me puse muy nervioso y giré de repente a la izquierda”.

 

 

 

 

 

 

 

Al no contar el puente con barandilla, el coche salió despedido por el aire para caer inmediatamente al agua. “Afortunadamente, el vehículo flotó durante un tiempo. No pude abrir la puerta del conductor, así que tuve que abrir la del otro lado del pasajero. De lo contrario, es posible que no hubiera salida”, continuó explicando el joven conductor.

 

 

Según informan los propios medios, los habitantes de la zona ayudaron a este joven a salir del agua, mientras la policía, como puede verse en el propio vídeo, realizó labores de rescate y terminó sacando el coche del rio con una grúa. Por favor, al volante no uséis nunca el móvil. Aquí tenéis las consecuencias.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/video-aprueba-el-carne-coge-su-coche-nuevo-mira-el-movil-2-segundos-y-acaba-asi-en-el-rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Eso es lo que sucede por no tener dos dedos de frente. En la vida he tenido un percance de semejantes similitudes, ni en la época cuando había que cambiar de cassette, ni en la del compact disc y menos en la actual con el dichoso telefonito móvil, que parece que nos va la vida en ellos, como si tuviéramos que reaccionar instantáneamente al primer mensaje recibido.

No ya llamada, sino mensaje, increíble la poca cabeza existente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.