Jump to content

Error muelle posible egr


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un Audi a3 1.6 tdi 105cv 2010

 

Hace un tiempo se me enciende un testigo del cuadro con forma de muelle tumbado y pierde potencia el coche y no me deja pasar de 2000rpm lo he llevado a un amigo hace meses que tiene maquina y salir error de egr, ayer me volvió a pasar y no sé si será de lo mismo tiene 165.000km todos los mantenimientos al día en audi, a alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/3/2020 a las 15:50, DonCGomez dijo:

Buenas tengo un Audi a3 1.6 tdi 105cv 2010

 

Hace un tiempo se me enciende un testigo del cuadro con forma de muelle tumbado y pierde potencia el coche y no me deja pasar de 2000rpm lo he llevado a un amigo hace meses que tiene maquina y salir error de egr, ayer me volvió a pasar y no sé si será de lo mismo tiene 165.000km todos los mantenimientos al día en audi, a alguien le ha pasado?

 

desmonta y llimpia la egr antes de que rompa del todo y haber si se soluciona sin cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2020 a las 15:50, DonCGomez dijo:

Buenas tengo un Audi a3 1.6 tdi 105cv 2010

 

Hace un tiempo se me enciende un testigo del cuadro con forma de muelle tumbado y pierde potencia el coche y no me deja pasar de 2000rpm lo he llevado a un amigo hace meses que tiene maquina y salir error de egr, ayer me volvió a pasar y no sé si será de lo mismo tiene 165.000km todos los mantenimientos al día en audi, a alguien le ha pasado?

Buenas. A mi me paso hace unos meses... Mismo motor. Pasaste la campaña del dieselgate? Si la pasaste hace menos de dos años te cubren la reparación, sino y piensas arreglarlo en concesionario oficial, habla con ellos y reclama a Audi España. A mi me hicieron un descuento, aunque considero que se tenían que haber hecho cargo de la reparación por que es un fallo común. 

Si necesitas más info no dudes en preguntar. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, brown dijo:

Buenas. A mi me paso hace unos meses... Mismo motor. Pasaste la campaña del dieselgate? Si la pasaste hace menos de dos años te cubren la reparación, sino y piensas arreglarlo en concesionario oficial, habla con ellos y reclama a Audi España. A mi me hicieron un descuento, aunque considero que se tenían que haber hecho cargo de la reparación por que es un fallo común. 

Si necesitas más info no dudes en preguntar. 

Un saludo! 


Buenas Brown, pase la campaña del dieselgate hace como 4 meses que el anterior dueño no se la había pasado, que tengo que hacer para que me cubran la reparación?  O como conseguiste el descuento, y cuánto te valió? Y aun así aunque no lo haya comprado de primera mano y tenga 10 años puedo pedir algo a audi? 

Editado por DonCGomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, DonCGomez dijo:


Buenas Brown, pase la campaña del dieselgate hace como 4 meses que el anterior dueño no se la había pasado, que tengo que hacer para que me cubran la reparación?  O como conseguiste el descuento, y cuánto te valió? Y aun así aunque no lo haya comprado de primera mano y tenga 10 años puedo pedir algo a audi? 

Hola, 

Pues ves al concesionario donde hiciste la campaña y reclama. Tienes dos años "garantía" En ciertas piezas tras hacer hacer la actualización, y entre ellas esta la egr. Así que reclama, por que la reparación va entre 700-900€ en taller oficial. 

A mi se me Fastidio tras 2años y 2 meses... Por que por asuntos laborales estuve sin usar el coche todo ese tiempo. A mi se me jodio tras 13mil km después de la actualizacion. 

Y a base de Justificsr todo eso y haber pasado las revisiones en casa me hicieron  una atención comercial ( ridícula), por eso conmigo han acabado para siempre... Por que saben muy bien que se joden las egr y no tienen ni el detalle (después de su gran  estafa) de dar la cara. 

Espero que tengas suerte y sino insiste y reclama a Audi españa. 

Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, brown dijo:

Hola, 

Pues ves al concesionario donde hiciste la campaña y reclama. Tienes dos años "garantía" En ciertas piezas tras hacer hacer la actualización, y entre ellas esta la egr. Así que reclama, por que la reparación va entre 700-900€ en taller oficial. 

A mi se me Fastidio tras 2años y 2 meses... Por que por asuntos laborales estuve sin usar el coche todo ese tiempo. A mi se me jodio tras 13mil km después de la actualizacion. 

Y a base de Justificsr todo eso y haber pasado las revisiones en casa me hicieron  una atención comercial ( ridícula), por eso conmigo han acabado para siempre... Por que saben muy bien que se joden las egr y no tienen ni el detalle (después de su gran  estafa) de dar la cara. 

Espero que tengas suerte y sino insiste y reclama a Audi españa. 

Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos. 

Un saludo! 


Probare el lunes a llamar a Audi Salamanca a ver qué me dicen y os comento espero que no se laven las manos que me lo imagino... Si no para escribir a Audi España por donde lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2020 a las 23:17, brown dijo:

Hola, 

Pues ves al concesionario donde hiciste la campaña y reclama. Tienes dos años "garantía" En ciertas piezas tras hacer hacer la actualización, y entre ellas esta la egr. Así que reclama, por que la reparación va entre 700-900€ en taller oficial. 

A mi se me Fastidio tras 2años y 2 meses... Por que por asuntos laborales estuve sin usar el coche todo ese tiempo. A mi se me jodio tras 13mil km después de la actualizacion. 

Y a base de Justificsr todo eso y haber pasado las revisiones en casa me hicieron  una atención comercial ( ridícula), por eso conmigo han acabado para siempre... Por que saben muy bien que se joden las egr y no tienen ni el detalle (después de su gran  estafa) de dar la cara. 

Espero que tengas suerte y sino insiste y reclama a Audi españa. 

Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos. 

Un saludo! 

He llamado esta mañana a audi y me han dicho que no se hacen cargo el concesionario de aquí, menudos miserables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2020 a las 0:47, DonCGomez dijo:

He llamado esta mañana a audi y me han dicho que no se hacen cargo el concesionario de aquí, menudos miserables.

Hola., 

En el documento que te dan al hacer la actualización viene lo de la garantía. Revisalo bien y les reclamas, sino les dices que vas a hablar con Audi España. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/3/2020 a las 19:20, brown dijo:

Hola., 

En el documento que te dan al hacer la actualización viene lo de la garantía. Revisalo bien y les reclamas, sino les dices que vas a hablar con Audi España. 

Un saludo


Me han dicho que si no justifican ellos que sea por lo de las emisiones no me lo arreglan y claro ellos van a decir que no, tengo la batalla perdida, me queda, llevarla a que la limpien, anularla o cambiarla no sé qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Manchimanchi dijo:

metele un bypass vale sobre unos 80 euros y pones una junta ciega y adiós fallos.

El problema con eso, es la ITV los gases, por eso quizás sea mejor anulación electrónica por ecu y chapa ciega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.