Jump to content

Mandos volante no funcionan


alexmaza23

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me he comprado recientemente un Audi A3 8p y los mandos del volante, que tiene de izquierda a derecha la rueda de la radio, el botón de "Mode", el botón de control por voz y la rueda del volumen, funcionan las ruedas pero no los botones, es decir, puedo subir y bajar el volumen y cambiar la emisora por las ruedas pero cuando le doy a cualquiera de los botones me sale en la pantallita "No func"

Alguno sabe por qué sale esto o si hay que activarlo usando el vagcom o algo así?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, alexmaza23 dijo:

Buenas a todos, me he comprado recientemente un Audi A3 8p y los mandos del volante, que tiene de izquierda a derecha la rueda de la radio, el botón de "Mode", el botón de control por voz y la rueda del volumen, funcionan las ruedas pero no los botones, es decir, puedo subir y bajar el volumen y cambiar la emisora por las ruedas pero cuando le doy a cualquiera de los botones me sale en la pantallita "No func"

Alguno sabe por qué sale esto o si hay que activarlo usando el vagcom o algo así?

Gracias de antemano!

 

Eso es que 'no tienen funcion', no que 'no funcionen'. El boton MODE funciona cuando tienes bluetooth, para pasar del Bluetooth a la fuente de audio (radio, CD o cargador), el boton del control por voz es solo si tienes SDS, ya sea porque tienes Bluetooth, RNS-E (navegador) con funciones por voz o ambos.

 

Asique ya sabes, toca montar la centralita del Bluetooth original, un RNS-E con SDS o ambos! jjjj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Lazpi dijo:

 

Eso es que 'no tienen funcion', no que 'no funcionen'. El boton MODE funciona cuando tienes bluetooth, para pasar del Bluetooth a la fuente de audio (radio, CD o cargador), el boton del control por voz es solo si tienes SDS, ya sea porque tienes Bluetooth, RNS-E (navegador) con funciones por voz o ambos.

 

Asique ya sabes, toca montar la centralita del Bluetooth original, un RNS-E con SDS o ambos! jjjj

 

Un saludo

Aaahhh valeee jajajaja jod** que put*da tío, pues nada, a ahorrar y montar eso jajaja muchas gracias! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.