Jump to content

Brico espejos abatibles con mando


costi22

Publicaciones recomendadas

Aunque no se me da muy bien hacer bricos, de echo es el primero, voy a intentar explicar lo mejor posible.

 

Lo primero saber que se necesitan los espejos abatibles electricamente ( girando la ruedecita se pliegan ).

 

Lo que hice fue montar unos modulos para que se plieguen al cerrar el coche con el mando. Lo mismo al abrir.

 

Lo primero de todo hay que quitar el embellecedor de la puerta, intentar usar los tipicos ustencilios de plastico para no rallar nada. Van con grapas, tirar sin miedo no se va a romper nada.

 

Una vez quitado el embellecedor vamos a necesitar un vaso de 8 y quitar el tornillo.

 

Hay otro tornillo donde el espacio de almacenaje de la puerta, sin abrirlo se vera un hueco y alli esta el segundo ( solo hay que quitar estos dos ).

 

 

 

 

20200306_152744.jpg

20200306_152732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya quitados los tornillos, hay que desmontar el panel de la puerta, va con grapas.

De nuevo nos ayudaremos del ustensilio de plastico. Cuando esten todas las grapas sueltas hay que levantar el panel un poco hacia ariba y ya sale.

 

Hay que quitar el cable del tirador y desconectar un enchufe.

20200306_153104.jpg

20200306_153124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo unico que hay que hacer es empalmar 5 cables del nuevo modulo al motor del espejo.

 Se necesitan 2 ( uno para cada puerta ).

Yo encontre un video en youtube y me puse en contacto con el chico. Me salieron por 99€ puestos en casa. Si esta permitido pondre su perfil de facebook aqui por si a alguien le interesa contactar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, edgarblu dijo:

Pregunta ¿este procedimiento valdria para un D2 restiling?  ¿alguien lo ha hecho en este modelo?  

 

Gracias anticipadas por la respuesta..

La verdad que no se decirte...pero supongo que si tienes espejos abatibles electricamente deberia de valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, josejim19 dijo:

Me gustaría equipar el mío con los retrovisores plegables, no necesito que se cierren automáticamente.

Sería necesario, ademas del botón y los retrovisores, cambiarle las centralitas?

Gracias.

No estoy seguro de lo que se necesita, pero diria que si...espejos abatibles electricamente, cableado, centralitas y la ruedecita con dicha funccion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.