Jump to content

Instalacion interface aux en Concert II


GpRs

Publicaciones recomendadas

Mas que ser un reportaje de como montar el interface, que es muy sencillo es simplemente conectar y desconectar, es un reportaje de como he montado la entrada de audio para conectar comodamente cualquier aparato.

 

El interface es de la marca Connects2 y el modelo es el VADX001, precio 79.00 €, lugar de compra BCP y como he dicho antes supersencillo de instalar

 

Primero hay que quitar la tapa que esta debajo del clima, aqui se puede ver que en la parte inferior derecha hay un hueco, que es por el que voy a pasar el cable de audio

post-3-1116336341.jpg

Editado por GpRs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...
Y por ultimo todo acoplado, ahora solo queda poner la tapa en su sitio y conectar el cable al RCA-Jack que trae el interface a nuestro invento y ya tenemos una entrada de audio para la radio.

 

GRACIAS TIO , pero soy muy torpe: como lo conecto a la radio? tengo q sacarla no?, yo quitola tapita, le hago el agujero, ....me pierdo, tendre q quitar la radio no? como subo el cable?

ten paciencia tron , soy torpe ajjajajaaj intenta explicarmelo mejor.. GRACIAS. EN UN CONCE LO VENDERAN? EL CABLE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Está bien, muy limpio pero... y la alimentacion?

No entiendo a que te refieres con lo de la alimentacion.... :angry:

 

Es una entrada auxiliar para conectar un Ipod, discman, etc mediante la salida de cascos, no hace falta alimentación ya que el Ipod o aparato que conectes lógicamente tendrá que estar encendido mediante la batería que porten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.