Jump to content

Valvula EGR


Eduardo Andres

Publicaciones recomendadas

Desearía que este comentario fuese leído por alguien con suficiente conocimiento para darme una explicación convincente.

El motivo de mi consulta es por la aparición del testigo de gasas en un Audi A3 de 2005 al que no consigo que le solucionen el problema ya que hasta ahora se ha realizado lo siguiente.

En el momento de su encendido en el taller me indican después de enchufare el aparatito da la solución: válvula de gases EGR lógico si esta encendida, pero se cambia, a los 100-200 Km nuevamente la lucecita, explicación, los conductos están sucios y por eso se enciende, solución descarbonización del motor, parece la solución mas idónea, 300-400 km y nuevamente la lucecita. Ya me doy por derrotado, en mi humilde opinión pienso que puede ser un problema de software y que nadie tiene ni idea de la solución, por ello me gustaría que me comentasen cual creen que seria la solución,  agradeciéndoles de antemano su consideración un saludo Eduardo Andres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/3/2020 a las 9:57, Eduardo Andres dijo:

Desearía que este comentario fuese leído por alguien con suficiente conocimiento para darme una explicación convincente.

El motivo de mi consulta es por la aparición del testigo de gasas en un Audi A3 de 2005 al que no consigo que le solucionen el problema ya que hasta ahora se ha realizado lo siguiente.

En el momento de su encendido en el taller me indican después de enchufare el aparatito da la solución: válvula de gases EGR lógico si esta encendida, pero se cambia, a los 100-200 Km nuevamente la lucecita, explicación, los conductos están sucios y por eso se enciende, solución descarbonización del motor, parece la solución mas idónea, 300-400 km y nuevamente la lucecita. Ya me doy por derrotado, en mi humilde opinión pienso que puede ser un problema de software y que nadie tiene ni idea de la solución, por ello me gustaría que me comentasen cual creen que seria la solución,  agradeciéndoles de antemano su consideración un saludo Eduardo Andres.

Que le notabas al coche y q fallos te daba en el fis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

prueba a mirar todo el sismtema de tuberias de recicurlacion de  gases, todas las juntas y si no te recomiendo anular la egr electronicamente solo le haras un favor al coche yo se lo hice al mio con un problemas parecido y en el taller donde trabajo a un passat 2013 cambiamos 2 egr una en garantia y seguia igual anulamos egr y el coche no volvio a dar problemas, de esto hace como unos 6 meses del mio hace casi 3 años y la verdad lo he notado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.