Jump to content

Opiniones y Ayuda


jgv230183

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Javi y en breve quiero comprarme un Audi A4 Cabrio diesel del 2007-2008 estoy mirando 3 y justo con 3 motorizaciones distintas, una el 2.0 tdi de 140cv, el otro un 2.5 v6 de 175cv y el 3.0 v6 de 232cv y por mas que ando dandole vueltas todo el mundo me dice cosas distintas, que me olvide del 2.5 que es malisimo, que el 3.0 es muy gaston y tampoco vale nada y que el unico fiable es el 2.0 de 140cv.

 

Espero podais hecharme una mano por que ya no se que hacer, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, jgv230183 dijo:

Hola buenas me llamo Javi y en breve quiero comprarme un Audi A4 Cabrio diesel del 2007-2008 estoy mirando 3 y justo con 3 motorizaciones distintas, una el 2.0 tdi de 140cv, el otro un 2.5 v6 de 175cv y el 3.0 v6 de 232cv y por mas que ando dandole vueltas todo el mundo me dice cosas distintas, que me olvide del 2.5 que es malisimo, que el 3.0 es muy gaston y tampoco vale nada y que el unico fiable es el 2.0 de 140cv.

 

Espero podais hecharme una mano por que ya no se que hacer, gracias.

 

Buenas tardes, yo solo te puedo hablar de los motores 2.0 TDI, ya que soy poseedor de uno. De los otros no puedo opinar. 

 

Tengo un A4 Avant del 2005 2.0 TDI. B7.

 

Buen motor , llevo algo menos de 230.000 km , y problemas de motor 0. Es decir ninguno.  Gasta sobre los 6 y algo. Con un depósito ronda los 1000 km evidentemente dependerá de lo que le pises.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un  audi a4 avant b7 2.0 tdi 140 cv   6v   año 2007  y estoy enamorado de el 242000km y de motor ningun problema  poco consumo y tira para mi bastante creo que es uno de los mejores motores que hay en el mercado

he tenido un a6 allroad v6     2,5 tdi  con 180cv y es una castaña de motor   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 2.0 tdi 170 del 2006, y mal mal no puedo hablar, pero bien tampoco... como coche en general está bien, pero de consumo llevo una media de 8 si es cierto que hago bastante mixto, pero de 7-7,5 no lo bajo en casi ninguna circunstancia. En cuanto al motor llevo varias: inyectores en campaña, eje de la bomba de aceite, bomba tándem, limpieza del dpf y egr más turbo (las limpiezas podríamos considerarlo mantenimiento), pero lo otro no.. especialmente el eje de la bomba del aceite.

Ahora bien, el coche es muy estable, anda bien, tiene una buena estética para el tiempo que tiene.. pero esas cosillas no me están dejando buen sabor de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Yo tengo un a4 b7 3.0 Tdi Quattro Tiptronic Repro VAGSPEED con amortiguadores bilsteinb8 , muelles eibach prokit y estoy encantadisimo.... 6.2 120 Km/h con tempomat puesto en viajes y 8.5 aprox en ciudad,,,     pisandole bien unos 550/600 km por deposito en autovia.... Lo compre roto, por falta de lubricacion habia dejao las levas planas y tenia algo de enchanchon en un balancin.... Monte 4 arboles, taques, balancines y tensores distribución y llevo unos 100000km sin problemas.... el coche tendrá unos 350.000 ( marca menos )

La mecánica en los a4 v6 es bastante mas laboriosa ya q el espacio es super reducido y para la gran mayoria de reparaciones hay q andar descolgando paragolpes y se tarda algo mas q en los otros...   Los mantenimientos ( salvo el aceite q lleva 8L ) diria q son iguales al resto de motorizaciones y si acabas optando por uno automatico habria q sumarle el ATF cada 60.000/100.00 km aprox 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Del 2.5 también me han hablado mal de él. El 3.0 no sé cómo será y el 2.0 TDI tenían algunos fallos conocidos (conozco varios casos cercanos y está 50/50, dos con culata rota y dos que no han dado problemas "serios").

 

Al final de los que pones creo que el 2.0 es de los más fiables, aunque ya se sabe que cada coche es un mundo.

 

A mí por el momento mi avant B7 1.9tdi me consume una media de unos 6 litros, aunque solo llevo unos 1.500km con él. El 2.0 tdi consume por el estilo según dicen por el foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.