Jump to content

testigo motor amarillo


niduovdv

Publicaciones recomendadas

Buen día!

Se me ha encendido en el cuadro el testigo de motor amarillo de repente. No he notado nada raro, ni pérdida de potencia ni nada.

En el manual pone q es algo de la combustión q puede dañar el catalizador.

Alguna sugerencia?

Lo llevo al taller y me olvido?

El coche lo uso para currar así q lo necesito más menos urgente.

 

Es un Audi a3 sportback de 2015 110cv con 110000km recién cumplidos.ultima revisión a los 90k

 

Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, si no tienes vag-Com o maquina de diagnosis para ver de donde procede el error y evaluar el grado de riesgo, no te la juegues y llévalo cuanto antes al taller ya que no solo puede ser tema de combustión, si no algo mas grave y quedarte sin coche. Un saludo.

Editado por Juan Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces a alguien con obd de diagnosis para que te lo resetee y probar si persiste o vuelve a salir,  sino llévalo al taller.....puede ser tema de chapaletas de admisión (que alguna no trabaje bien.)......se puede circular con ese testigo pero no me la jugaría haciendo muchos kilometros, lo justo para llevarlo al taller.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.