Jump to content

consejo por favor


Publicaciones recomendadas

Hola, mañana por la tarde he quedado con el tío que me vende el s2 y el jueves si todo vá bien será mío.

 

Mi pregunta es: si alguno de vosotros fuera a comprar un s2, lo llevaríais a algun taller para revisarlo?, de ser así, que le diriais al mecánico que mirase?

 

Saludos y muchas gracias. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff es una pregunta publicada.

 

Personalmente si no lo llevas a un mecánico que no sepa del coche te va a servir de poco a no ser que sea algo obvio.

 

Estos coches son muy duros así que lo normal es que tengas muchas pequeñas cosas que no funcionen.

 

Lo caro es la transmisión incluyendo diferenciales, comprueba que todo vaya suave y no encuentres ruidos raros. Luego el motor, tiene que empujar mucho a partir de 2700 rpm antes la verdad es que tira más bien poco.

 

Comprueba que el Aire Acondicionado vaya bien y poco más. Habrá bombillas rotas, problemas eléctricos, etc... pero lo + caro es lo que te he puesto arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mañana lo probaré otra vez y miraré todo esto que me dices.

Si recuerdo que en bajos no tenía mucha "chicha", je je, pero que luego empujaba como un demonio sí que me acuerdo, lo que no me fijé es a que vueltas, mañana lo miraré.

 

Lo que sí me mosquea un poco es un ruido que sonaba al soltar gas, que era como el choque de dos piezas metálicas vibrando, con un sonido un poco de """"""campana"""""", la vibración era de 3-4 golpes muy aproximadamente.

Quizas si escuchases el sonido lo describirias completamente distinto, no sé, es complicado describirlo.

 

Gracias y mañana te cuento. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí me mosquea un poco es un ruido que sonaba al soltar gas, que era como el choque de dos piezas metálicas vibrando, con un sonido un poco de """"""campana"""""", la vibración era de 3-4 golpes muy aproximadamente.

Quizas si escuchases el sonido lo describirias completamente distinto, no sé, es complicado describirlo.

Cojinete de la transmision central... tipico... por cierto, el mio tiene la goma un pelin floja ya. Rafa sabes donde la puedo encontrar nueva? en audi creo q no hay despiece, alguna casa de transmisiones q sepas?

post-8-1116352954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí me mosquea un poco es un ruido que sonaba al soltar gas, que era como el choque de dos piezas metálicas vibrando, con un sonido un poco de """"""campana"""""", la vibración era de 3-4 golpes muy aproximadamente.

Quizas si escuchases el sonido lo describirias completamente distinto, no sé, es complicado describirlo.

Cojinete de la transmision central... tipico... por cierto, el mio tiene la goma un pelin floja ya. Rafa sabes donde la puedo encontrar nueva? en audi creo q no hay despiece, alguna casa de transmisiones q sepas?

LinkRevisate este link

 

A mi me tocará hacerlo dentro de poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo como q una referencia de bilstein y otra original de lobro (conozco la marca) son la misma, o algo asi no? Dice que el cojinete valdra unos 20€ pero q las juntas CV (q es CV?) unos 90€

 

Solo veo la primera foto, es decir el desecho q le queda del cojinete, el resto al no star registrado no se q fotos son...

 

Echame un cable compi qtengo q cambiar la del UR, que poco aguantan estas m****s, todos los quattro les pasa igual... <_<

 

Edito: tb dan un ref de bmw q no se si se referira a la misma pieza o que, y creo q t pone q un scorpio lleva la misma pieza

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es negro.

 

Sportquattrolove, no sé si quieres decirme que el sonido del que hablo es debido al cojinete de la transmisión central, lo digo por lo que despues dice wastegate.

Por los precios de los que hablas, no parece que sea algo demasiado importante no?

 

Gracias Xingular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me refiero a que ese sonido casi al 100% sera de ahi, por lo q has puesto si. Si quieres asegurarte basta q pongas la mano en el tunel central ala altura del freno d mano, en la moqueta xa q notes si t da golpe ahi...

 

Saludos y esperamos las fotos de tu S2 en cuantolo tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que es una suerte contar con un comité de expertos resolviendo mis dudas.

 

Por lo que dices no parece motivo suficiente como para no comprármelo, no?

 

La verdad es que el coche tiene algun toque en la chapa y alguna cosilla más, por las cuales negociaremos el precio, y ahora sabiendo esto del cojinete, tengo un motivo más para regatear :flwrs:, je je.

Cuanto puede costar la reparación del cojinete aproximadamente?.

 

Ojalá el jueves pueda dejar ya unas fotos.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.