Jump to content

BUENAS NOCHES


77GM93

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me llamo Gerard, soy de Barcelona y tengo 26 años.

Desde hace algo menos de 2 años soy propietario de un Audi s3 8v, el cual he modificado y potenciado a mi gusto y por motivos ajenos al coche puse en venta...

Hace cosa de 3 semanas que he decidido quedarme lo, acabar el proyecto y que este conmigo para siempre si me lo permite el bolsillo y la vida en general.

 

Muy agradecido de estar por aquí, aunque sea en calidad de "Novato" espero poder ayudar y aprender de tod@s.

 

Gracias y avisad para que pueda asistir al próximo evento, saludos!

IMG_20190502_143353_292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 77GM93. 👏👏

 

 Entonces a seguir disfrutándolo y que cada día te de más y más razones para quedártelo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/3/2020 a las 0:13, 77GM93 dijo:

Buenas a todos, me llamo Gerard, soy de Barcelona y tengo 26 años.

Desde hace algo menos de 2 años soy propietario de un Audi s3 8v, el cual he modificado y potenciado a mi gusto y por motivos ajenos al coche puse en venta...

Hace cosa de 3 semanas que he decidido quedarme lo, acabar el proyecto y que este conmigo para siempre si me lo permite el bolsillo y la vida en general.

 

Muy agradecido de estar por aquí, aunque sea en calidad de "Novato" espero poder ayudar y aprender de tod@s.

 

Gracias y avisad para que pueda asistir al próximo evento, saludos!

IMG_20190502_143353_292.jpg

 

Bienvenido al foro. Precioso este S3, espero que puedas mantenerlo mucho tiempo. En Catalunya tenemos el PRC Barcelona. Quedamos el segundo viernes de cada mes (o cuando queremos si se juntan varios) para cenar en el Ace Cafe y de vez en cuando hacemos un almuerzo en Cornellà. Te dejo el enlace de nuestro PRC para que puedas estar al caso.

 


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.