Jump to content

Rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Después de un tiempo sin escribir en este foro pero consultándolo a diario, me he decidido por la compra de un A5 Sportback con varios extras, entre ellos sline interior y exterior, sistema de sonido B&O...

 

Me han confirmado la semana de fabricación: Semana 13, 23 de marzo de 2.020.

 

Bien, el tema es que me comenta el comercial que no es posible incluir rueda de repuesto. Actualmente tengo un A4 sline del 2.009 y lleva la rueda de galleta. Tengo un amigo con un A5 que también lleva esta rueda.

 

Mi pregunta es si sabéis si esto es así y cuál es el motivo que no pueda montar la susodicha rueda. ¿Es posible que sea por el Subwoofer del B&O que, según tengo entendido va en el maletero?

 

¿Alguien con esta incidencia?

 

Me ha dicho que lleva el kit anti pinchazos. ¿Cómo funciona este kit? ¿Es efectivo?

 

Me preocupa que en caso de tener un pinchazo, en un garaje o en cualquier otro sitio, no pueda venir la grua para llevarlo a un taller.

 

¿Me podéis echar un cable?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.   Ahora por que lleves la etiqueta eco en los 2020 te viene una batería atrás en el maletero donde va la galleta, que es para el sistema mildhibryd.    Yo he abierto la tapa y viene eso, aunque sigue viniendo la forma para la galleta creo que no es posible ya ponerla por sitio encima. 

Efectivamente a mi ya me viene un kit, pero ni idea de qué trae o como va, siempre hasta este había tenido rueda o galleta en su defecto. 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente trae una segunda batería para el mildhibryd, pero esto también venía en los TFSI antes del restyling no? Y si se podía pedir la rueda de galleta. Yo quiero medir bien y, si cabe, pillar una para llevarla.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, uge23 dijo:

El mio es de 2019 y lleva el antipinchazos, pero si se puede poner la de galleta, yo la he puesto. Por temas de homologación, no la ponen, eso me dijo el comercial.

Un saludo

Buenas! De donde la has pillado? Sabes las medidas?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo un A5 SB prerestyling del 2018 TFSI Quattro mild hybrid y tengo la rueda de galleta puesta de fábrica. Por lo que entiendo que en tu modelo también podrás ponerla. Sino acércate por el conce o si alguien que tenga esa rueda de galleta que te la deje probar y así te aseguras que puedes ponerla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Witaker82. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta

 

Pero... tu tienes el Bang & Olufsen?. Es que me ha dicho el comercial que este es el motivo por que no se puede montar.

 

De todas maneras miraré si hay espacio cuando tenga el coche, si es que finalmente el coronavirus lo permite.

 

Repito, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, skier dijo:

Ostras Witaker82. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta

 

Pero... tu tienes el Bang & Olufsen?. Es que me ha dicho el comercial que este es el motivo por que no se puede montar.

 

De todas maneras miraré si hay espacio cuando tenga el coche, si es que finalmente el coronavirus lo permite.

 

Repito, muchas gracias


¡Buenas!

 

Yo tengo el Bang&Olufsen y aunque no cogí la rueda de repuesto la forma que tiene la plataforma donde está el subwoofer hace pensar que tiene forma para que entrara una posible rueda.

 

Aquí tienes una imagen del hueco con el subwoofer B&O y con el kit anti pinchazos. 
03DC2F10-EB7A-4261-92CB-4E15B1A896F8.jpeg.ea3c6d690f13a6f330b53c5ddd556703.jpeg

 

Y aquí otra con el hueco completo una vez quitas el kit anti pinchazos. 00BC1101-825E-4B6C-A3FF-D5BBF49C0BB3.jpeg.01e773c08d4721009cd8180db48c3dcf.jpeg
 

Mi A5 Sportback es el TDI 190CV, por lo que no es mild hybrid. 
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, skier dijo:

Ostras Witaker82. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta

 

Pero... tu tienes el Bang & Olufsen?. Es que me ha dicho el comercial que este es el motivo por que no se puede montar.

 

De todas maneras miraré si hay espacio cuando tenga el coche, si es que finalmente el coronavirus lo permite.

 

Repito, muchas gracias

No tengo el bang & olufsen tengo el subwoofer del audi sound. Yo creo que podrias ponerla viendo las fotos que te ha mandado sariox es como el hueco que tengo yo cuando quito la ruega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el subwoofer de audi, (audi sound system) y SI llevo rueda de repuesto, con el de bang & olufsen no se si entra... quizás el woofer sea mas grande

 

 

pd.- como curiosidad, la rueda de repuesto debe ir inflada a 4 bares segun manual... NO la lleveis a 4 bares, hay casos en los que ha explotado...  llevadla a 3 bares que es mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.