Jump to content

Revisión de los 240.000 kms


jatdt

Publicaciones recomendadas

Pues eso en breve me toca revision, ya me saltó el aviso en el fís.

Como sabéis, adelanto un poco desde el principicio las revisiones y estoy en 123.000 kms tengo 3000 de margen asi que sobre 125.000 la pasare, mas o menos en 10-15 dias

 

Pronto pondré presupuesto y lo que toca hacer al coche y cuando la pase os diré el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno revisión pasada.

Os cuento, con el rollo del covid19 es obligatorio pedir cita previa (cosa que ya hacia antes).

El coche 222225 kms, adelanto un poco las revisiónes, hora de entrada 12.00, antes de los buenos días, maquina de ozono para el interior del coche, han suprimido la puerta que había entre la recepción de coches del taller y la tienda en si, han marcado zonas por donde te tiene s que mover y zonas que no puedes pisar, además de ser obligatorio acudir con guantes y mascarilla, tienen gel desinfectante. Medidas muy exhaustivas. Entrego el coche firmo la hoja de entrega y en este caso solo tenia revisión y cambio de aceite y filtro, a mayores cambio del filtro del habitaculo.

A las 16.00 coche listo, pasado otra vez con la máquina de ozono, lavado esterior y en mi caso revisión GRATUITA, si repito GRATUITA, ya que cada 6 revisiones una es gratis. Pague 33 euros del filtro del habitáculo. Para que luegondigan que el servicio oficial es caro.

Trato muy bueno por parte del personal de COBARSA (Palencia), como siempre, así que totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Bueno revisión pasada.

Os cuento, con el rollo del covid19 es obligatorio pedir cita previa (cosa que ya hacia antes).

El coche 222225 kms, adelanto un poco las revisiónes, hora de entrada 12.00, antes de los buenos días, maquina de ozono para el interior del coche, han suprimido la puerta que había entre la recepción de coches del taller y la tienda en si, han marcado zonas por donde te tiene s que mover y zonas que no puedes pisar, además de ser obligatorio acudir con guantes y mascarilla, tienen gel desinfectante. Medidas muy exhaustivas. Entrego el coche firmo la hoja de entrega y en este caso solo tenia revisión y cambio de aceite y filtro, a mayores cambio del filtro del habitaculo.

A las 16.00 coche listo, pasado otra vez con la máquina de ozono, lavado esterior y en mi caso revisión GRATUITA, si repito GRATUITA, ya que cada 6 revisiones una es gratis. Pague 33 euros del filtro del habitáculo. Para que luegondigan que el servicio oficial es caro.

Trato muy bueno por parte del personal de COBARSA (Palencia), como siempre, así que totalmente recomendable.

Me alegro compañero! Pero eso de que el servicio oficial no es caro... Ese mismo filtro lo tienes por amazon a 16 € y la lata de aceite es prohibitiva, da igual que sea servicio audi, seat o VW...

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Martin23 dijo:

Me alegro compañero! Pero eso de que el servicio oficial no es caro... Ese mismo filtro lo tienes por amazon a 16 € y la lata de aceite es prohibitiva, da igual que sea servicio audi, seat o VW...

 

Saludos!!

 

33 euros por que te le cambien es caro, ya que lo puedes hacer tu mismo estoy de acuerdo.

Pero a mi me compensa llevarlo, y sera caro, pero la gente que aquí trabaja me da confianza y además garantia oficial. 

 

Un cambio en "talleres Manolo" por 100 euros lo haces, y si lo haces tu en casa mas barato todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.