Jump to content

Filtro Gasolina 2.0 TFSI Quattro


Publicaciones recomendadas

Hace un mes y poco, hice la revision de los 90.000 kms y viendo el historico de facturas y revisiones y hablando con el asesro de servicio del conesario donde lo llevo, le pregunté por el cambio del filtro de gasolina y me dijo que no sale como tarea de mantenimiento.
No contento con eso miré en el pograma informatico y preguntó en talleres y me dijo que en el 2.0 TFSI Quattro de 252 cv el filtro de gasolina es de por vida.

 

¿Qué hay de cierto en esto?
¿Alguien que tenga mas información?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es de por vida vamos hombre eso es imposible un filtro se satura de impurezas y deja de tener un rendimiento óptimo y la mezcla de combustible no será la adecuada cuando esté saturado y ni tendrás nunca una mezcla estequiometrica. Yo lo cambiaría si o si cada x kilómetros. Yo cuando me dice mi mecánico toca cambio pues se cambia y listo. Y esto va tanto para gasolina como para diésel. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que no contempla el concesionario oficial ese cambio, por eso pregunto si alguien tiene el despiece, sabe la referencia correspondiente con el ELSA, ETKA, o como quiera que se llame ese programa, etc etc.

 

El asesor de servicio me lo comentó tal cual, de ahí mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.