Jump to content

Favoritos radio tras apagado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Un tema que no deja de ser una tontería, pero me resulta bastante molesto. Nunca recuerdo preguntar y no soy capaz de encontrar nada con el buscador. 

Soy muy aficionado a escuchar la radio, principalmente música. Como en mi ciudad hay muchísima bazofia transmitida por las ondas, tiro siempre de favoritos. 
 

Situación: voy escuchando mi cadena favorita y paro y pago el coche (aunque solo sean unos minutos, incluso sin cerrarlo). Arranco y ahí está mi cadena sonando de nuevo, pero cuando paso a la siguiente memorizada, ya no lo hace, se va a a la siguiente cadena sintonizada. La radio ya no está en “Favoritos”, sino en FM. 

 

Tecla radio, tecla izquierda, rueda a la izquierda, seleccionar con la rueda... Esto lo tengo que hacer cada vez que subo al coche... Se acuerda de la cadena sintonizada, pero no de que estuviera en favoritos. Lo lógico sería pensar en que es una cagada del software, pero me insisten en el concesionario en que no es así. 
 

Ok. Igual se lo compro. Pero entonces, ¿porqué si llevo la multimedia seleccionada, cuando vuelvo a radio sí recuerda que estaba en los favoritos?

 

A mí me huele a cagada de la versión de firmware del MMI Plus. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis si con una actualización se soluciona?
 

Para más datos, B9 de 2017, MMI Navigation Plus con ruedecita touch. 

 

Gracias. Un saludo. 

 

Editado por kazanski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.