Jump to content

Revisión "fantasma"


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

A ver si me podéis echar una manita...

Compré el coche en audi selection plus en Abril del 2019. El coche tenía exactamente 2 años y unos 25.000km. Me hicieron la revision de los 30.000km antes de la entrega y me dijeron que la próxima revisión a los 60.000km o a los 2 años. El caso es que desde la app my audi me sale revisión al año. Es decir este abril. También me ha saltado el aviso en el coche hace un par de días. Si os fijáis en la foto que adjunto la revisión "oficial" es la que pone "cambio de aceite" que me coincide con los 60.000km y los 2 años, pero la primera que pone "inspección" creo que se la han sacado de la manga para que pase por taller.

 

Como lo véis? Debería hacerla? Que me harán en esta revisión??

 

Screenshot_2020-03-10-15-58-34-758_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, PauT dijo:

Muy buenas,

A ver si me podéis echar una manita...

Compré el coche en audi selection plus en Abril del 2019. El coche tenía exactamente 2 años y unos 25.000km. Me hicieron la revision de los 30.000km antes de la entrega y me dijeron que la próxima revisión a los 60.000km o a los 2 años. El caso es que desde la app my audi me sale revisión al año. Es decir este abril. También me ha saltado el aviso en el coche hace un par de días. Si os fijáis en la foto que adjunto la revisión "oficial" es la que pone "cambio de aceite" que me coincide con los 60.000km y los 2 años, pero la primera que pone "inspección" creo que se la han sacado de la manga para que pase por taller.

 

Como lo véis? Debería hacerla? Que me harán en esta revisión??

 

Screenshot_2020-03-10-15-58-34-758_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

No serias el primero que dicen que pasan la revision antes de vendertelo y es un bulo, lo que cuenta es el coche que te dice, el mecanico tiene la obligacion de hacerte todo el reinicio de los mensajes y ponerlo al dia El coche cuando se hace la revision, pero si nadie la ha echo ...

 

En tu caso en 26 dias y 12.500km parece ser que el que te lo configuro se equivoco no cuadra nada...

 

Pasate donde lo comprastes y comentaselo.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.