Jump to content

bombilla graciosa?


Scadrover

Publicaciones recomendadas

:cry2: Me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco....

 

este TT es una pasada pero con tanto cablecito y automatismo no ganaré para visitas al taller.

 

Ahora el problema es que cuando arranco el coche en el parking, al encender las luces se enciende los tres simbolos de arriba de la ruedecita (apagadas, posicion y cruce), al cabo de 10 seg. empieza a parpadear y luego directamente se apaga).

 

Si lo enciendo en la calle con calor pues ya ni se enciende a la primera.

 

¿Qué pasa, que con el calor se cansa y se apaga?

 

Lo dicho, me estoy volviendo loco... ;)

 

¿A alguien le ha pasado algo así? Y sobre todo, ¿como lo arregló?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: muchas gracias fermo, bueno, como tengo que ir la semana que viene al taller por un tema de garantía, pues que arreglen esto también.

 

De todos modos no creo que sea, porque siempre hace lo mismo, primero se enciende (en frio) y luego al calentarse la bombilla pues se apaga.

 

Si esta al sol directamente no se enciende.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo:

 

Te diré que tengo un TT a punto de terminar su garantía y le ha pasado eso mismo que comentas. Han cambiado en el concesioanrio toda la pieza de interruptor de luces y problema resuleto. Yo también me mosqueé porque era el mismo comportamiento y yo decía: fundidos no están los leds...

No me digas que ha sido pero con el cambio de la pieza completa se ha solucionado (hasta la próxima???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo:

 

Te diré que tengo un TT a punto de terminar su garantía y le ha pasado eso mismo que comentas. Han cambiado en el concesioanrio toda la pieza de interruptor de luces y problema resuleto. Yo también me mosqueé porque era el mismo comportamiento y yo decía: fundidos no están los leds...

No me digas que ha sido pero con el cambio de la pieza completa se ha solucionado (hasta la próxima???)

Hola Charly34!!!

 

Bienvenido al Foro AudiSport Ibérica :clap1: :cry1:

 

Abre un nuevo hilo de presentación contandonos un poco como es tu TT con muuuuchas fotos :kss1::unsure: :clap1:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.