Jump to content

silent block roto


Publicaciones recomendadas

Hece poco pase la revisión de los 200.000 km de mi audi a4 en el concesionario audi . Pus bien, me recomiendan cambiar un brazo de suspensión por mal estado del silent block y me dan un presupusto desorbitado. decido pedir presupuesto en otro mecánico y me demuestra que están todos los silent blocks igual. Mi pregunta es ¿es normal esta avería en un coche bien cuidado con las revisiones periódicas en concesionario oficial o se puede tratar de un defecto de fabrica de las piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo se los cambié hace unos meses y los pedí en ebay, me costaron unos 170€ en piezas. De trabajo hay un buen rato (sobre todo si a alguna rótula ó tuerca le da por no querer salir), así que la factura no será pequeña.

 

Es recomendable cambiarlos, no sé su en este caso serán mejor los originales ó no, pero eran mucho más caros y los qye compré supuestamente tienen 10 años de garantía, así que ya veremos si aguantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.