Jump to content

Mal arranque en caliente 1.8T


Lapido

Publicaciones recomendadas

En 5/3/2023 a las 10:32, Manyherramientas dijo:

Buscando por todos las en la web , concluyo que el motor 2.8 l no tiene esa valvula o canister ? de cualquier manera gracias a todos por la colaboracion 

Ok voy a revisar , estos dias estoy resiviendo el manual de taller y ahi podre investigar un poco mas 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, Zeusb5 dijo:

Pudiste solucionarlo? 

Hola buen dia ,la verdad que no he podido , antes de ayer  llene el tanque , gaste muy poco hasta el trabajo y a la tarde de regreso hacia como 38° y arranco enseguida , ya hoy por la tarde arranco luego de varios intentos. Ayer por  la noche use el auto y note que la bomba de combustible no hacia ese sumbido que durante el dia y por momentos hace, la bomba es nueva , yo la cambie por que pense que se estaba por romper , pero evidentemente hay otro problema relacionado con el calor del sol. Todavia no me ha llegado el manual , Gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2023 a las 8:46, Manyherramientas dijo:

Hola buen dia ,la verdad que no he podido , antes de ayer  llene el tanque , gaste muy poco hasta el trabajo y a la tarde de regreso hacia como 38° y arranco enseguida , ya hoy por la tarde arranco luego de varios intentos. Ayer por  la noche use el auto y note que la bomba de combustible no hacia ese sumbido que durante el dia y por momentos hace, la bomba es nueva , yo la cambie por que pense que se estaba por romper , pero evidentemente hay otro problema relacionado con el calor del sol. Todavia no me ha llegado el manual , Gracias  

Encontré la canister , ahora como se si está funcionando correctamente?

23F974F5-B2EB-48A5-82A7-8B93B52E1FDE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2023 a las 19:37, Manyherramientas dijo:

Encontré la canister , ahora como se si está funcionando correctamente?

23F974F5-B2EB-48A5-82A7-8B93B52E1FDE.jpeg

Si hace ruido, lo normal cuando está funcionando es que se sienta como unos clack, clack, clack de abrir y cerrar, también en el tapón del depósito al abrirlo que suele hacer un sssss de entrada de aire ya que el problema del mal funcionamiento de la electroválvula es que no mete aire al depósito para compensar la falta de gasolina según se gasta, hace vacío y no llega o le cuesta sobre todo en el arranque ir al motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2023 a las 19:01, Athabasco dijo:

Si hace ruido, lo normal cuando está funcionando es que se sienta como unos clack, clack, clack de abrir y cerrar, también en el tapón del depósito al abrirlo que suele hacer un sssss de entrada de aire ya que el problema del mal funcionamiento de la electroválvula es que no mete aire al depósito para compensar la falta de gasolina según se gasta, hace vacío y no llega o le cuesta sobre todo en el arranque ir al motor.

 

S2

Hola , bueno en este caso eso no sucede. 
Tengo el manual de taller Haynes , y menciona  el problema de cuesta encender en caliente , y menciona cuatro problemas 1 sensor temperatura de aire 2 baja compresión 3 sensor temperatura del agua 4 regulador de presión de combustible, 

 descartó el 2 ,3 y 4 así que solo me queda cambiar el sensor de aire 

veremos próximo mes jajaj $$$$$

Editado por Manyherramientas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2023 a las 23:58, Manyherramientas dijo:

hola Dani tengo el mismo problema , lo has solucionado?

Hola! La verdad es que no... Cuando en verano me da el problema, le doy al gas para mejorar el flujo, ya que el manguito se contrae por la calor, me comentaron que se puede cambiar la válvula de canister o la bomba de gasolina, pero que después de un tiempo vuelve a haber el mismo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Dani94 dijo:

Hola! La verdad es que no... Cuando en verano me da el problema, le doy al gas para mejorar el flujo, ya que el manguito se contrae por la calor, me comentaron que se puede cambiar la válvula de canister o la bomba de gasolina, pero que después de un tiempo vuelve a haber el mismo problema

He encontrado la forma de que arranque mejor , luego de estar todo el día bajo el sol , antes de darle al arranque presiono el acelerador un poco y luego le doy a la llave , de esa manera arranca a la primera , será así nomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2023 a las 21:01, Dani94 dijo:

Cuando en verano me da el problema, le doy al gas para mejorar el flujo, ya que el manguito se contrae por la calor,

 

Esto es al contrario, frío contrae y calor dilata. 

 

Pienso que quizás sea porque al dilatar coge aire por algún lado y se carga al toque de gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esto es al contrario, frío contrae y calor dilata. 

 

Pienso que quizás sea porque al dilatar coge aire por algún lado y se carga al toque de gas

Eso es lo que pensaba 😅😅 que en teoría es al revés.... El tema es que con la calor no pasa bien al darle arranque 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 21/2/2023 a las 14:49, Guillecost dijo:

Hola! Tengo un A4 B5 tamb 1.8 T. Me have exactamente lo mismo y ya cambié todos los sensores incluído el canister. Sigo igual. Me resta ver tema inyectores. Algún instructivo claro para hacer el check? No sé bien cómo es lo del goteo. Gracias! 

Hola, estoy igual que tú, encontraste el fallo o no? Yo tengo un A3 1.8t AJQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.