Jump to content

Tirones fuertes


R1.8T

Publicaciones recomendadas

La cosa esta que cuando piso el acelerador a fondo le cuesta responder pero si le piso poco a poco va mejor y si le doy caña sobre las 4000rpm como que se corta y no me deja acelerar mas... puede ser mariposa o acelerador electrónico? E cambiado el caudalímetro hace poco y al desenchufarlo va peor el coche.. que puede ser? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, R1.8T dijo:

La cosa esta que cuando piso el acelerador a fondo le cuesta responder pero si le piso poco a poco va mejor y si le doy caña sobre las 4000rpm como que se corta y no me deja acelerar mas... puede ser mariposa o acelerador electrónico? E cambiado el caudalímetro hace poco y al desenchufarlo va peor el coche.. que puede ser? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

 

le has pasado el vagcom para ver si muestra algun fallo?

 

Podrian ser muchas cosas. N75, turbo, algun sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 16h tengo hora para meter el cable de diagnosis, el ralentí es muy estable solo falla el acelerador si lo piso de golpe si le doy progresivamente no. E desconectado el caudalímetro y aun va peor.. petardea mucho.. aver que dicen en la sala de urgencias.

Editado por R1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/3/2020 a las 22:43, R1.8T dijo:

Lo enchufé a la maquina de diagnosis y me a detectado sensor de presión de alimentación (MAF), lo e cambiado y todo perfecto!

Ves de lujo, siempre que el coche no vaya como debe lo primero es meter diagnosis y así se sale de dudas al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.