Jump to content

Sentido de giro de la ruleta MMI


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

Quería preguntaros lo siguiente. Una de las cosas que más me ha chocado al empezar a usar el coche es que la ruleta del MMI gira en sentido contrario a lo que uno esperaría. Girando en sentido horario sube por los menús en vez de bajar. ¿Sabéis si mediante VAGcom, OBDeleven..., se puede cambiar esto?

 

Tengo también BMW, que es justo al contrario, y me sería muy cómodo si los dos girasen igual.

 

La verdad es que es curioso cómo los fabricantes de un mismo país hacen las cosas justo al revés uno de otro 😄

Otro ejemplo es la palanca de cambios. Si quieres llevarlo en modo manual, en BMW mueves la palanca a la izquierda y hacia delante reduces y hacia atrás subes marcha. Pues en Audi es justo al contrario: mover a la derecha y hacia delante subes y hacia atrás reduces. Menos mal que están las levas, porque intercambiando coches lo normal sería hacerlo justo al revés 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.