Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.5 TFSI PLATA 150 CV


Joakline91

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos! me presento desde Madrid, llevo unos meses con el y creo que ya es hora de presentarlo como se debe.. es el Sportback de 2018, en plata Floret con paquete sline (exterior) techo en negro, llantas multiradio (que dan mucho trabajito dejarlas relucientes)  equipo de sonido audi sound system, apertura sin llave, y creo que poco mas.. lo cogí de ocasión y la verdad que estoy encantado con el de momento, esperemos que siga así.

 

Las próximas modificaciones:

 

Parrilla en negro piano 

Retrovisores en negro piano

Lunas tintadas

Mejorar sistema de escape ( no suena nada!!)

 

 

111123.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, Joakline91 dijo:

Muy Buenas a todos! me presento desde Madrid, llevo unos meses con el y creo que ya es hora de presentarlo como se debe.. es el Sportback de 2018, en plata Floret con paquete sline (exterior) techo en negro, llantas multiradio (que dan mucho trabajito dejarlas relucientes)  equipo de sonido audi sound system, apertura sin llave, y creo que poco mas.. lo cogí de ocasión y la verdad que estoy encantado con el de momento, esperemos que siga así.

 

Las próximas modificaciones:

 

Parrilla en negro piano 

Retrovisores en negro piano

Lunas tintadas

Mejorar sistema de escape ( no suena nada!!)

 

 

111123.jpg

3.jpg

ENHORABUENA!!

 

que tienes pensado para el sistema de escape? Has visto algo o tienes presupuesto? Me llega a final de mes el 2.0 190cv.. y me temo que el sonido serq casi nulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien de ocasion , en mi caso con 1 año  10 mil km y tras 2 años perfecto.

 

esas llantas multiradio me venían de serie y tuve que cambiarlas, me gustaban pero me dejaba

 

los dedos🤭,  Bienvenido.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MiguelMR dijo:

ENHORABUENA!!

 

que tienes pensado para el sistema de escape? Has visto algo o tienes presupuesto? Me llega a final de mes el 2.0 190cv.. y me temo que el sonido serq casi nulo...

Mil Gracias! pues la verdad que de momento quitar el intermedio y ver que tal suena.. igual algo mas al ser 2.0  pero creo que no mucho más.. estarás deseando que llegue la fecha hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

el mio tambien de ocasion , en mi caso con 1 año  10 mil km y tras 2 años perfecto.

 

esas llantas multiradio me venían de serie y tuve que cambiarlas, me gustaban pero me dejaba

 

los dedos🤭,  Bienvenido.

Este tenia 18.000km y huele a nuevo aun..🤩, yo le estoy echando un descontaminan férrico y se quita de maravilla sin dañar la llanta😎 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joakline91 dijo:

Mil Gracias! pues la verdad que de momento quitar el intermedio y ver que tal suena.. igual algo mas al ser 2.0  pero creo que no mucho más.. estarás deseando que llegue la fecha hahaha

 

Ponle silenciador deportivo + colas con más diámetro o te quedarás igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 1:29, Kennedy dijo:

 

Ponle silenciador deportivo + colas con más diámetro o te quedarás igual. 

 

Pues también es otra opción a tener en cuenta.. gracias compañero!👍

En 15/3/2020 a las 1:36, Kennedy dijo:

Y al plata le irían al pelo los logos negros. 

 

sin duda! también lo tengo en mente 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche @Joakline91

Ese color es un valor seguro y con esas llantas ( que tambien tengo) queda genial

La idea de ponerle cositas negras me parece muy acertada 👌

A disfrutarlo con salud y que te dé cero problemas

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Joakline91 

El tema de sonido con el intermedio igual mejoras algo pero para bien ser yo añadiría un tramo final. Aun asi puede ser q solo con el intermedio te llegue. Ya nos dirás. En cuanto a los detalles en negro para mi un acierto, aunque ya que vas pintar retrovisores y la parrilla, no te olvides del difusor (las rejillas de dentro no) te adjunto una foto para que veas como qeda.

EBE67C8B-5353-4696-940C-7ED041FA78D1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2020 a las 21:15, turkoA3 dijo:

Buenas @Joakline91 

El tema de sonido con el intermedio igual mejoras algo pero para bien ser yo añadiría un tramo final. Aun asi puede ser q solo con el intermedio te llegue. Ya nos dirás. En cuanto a los detalles en negro para mi un acierto, aunque ya que vas pintar retrovisores y la parrilla, no te olvides del difusor (las rejillas de dentro no) te adjunto una foto para que veas como qeda.

EBE67C8B-5353-4696-940C-7ED041FA78D1.jpeg

 

Tienes más fotos o sabes el dueño?? Estoy bastante interesado y me gustaría poder ver más fotos y ángulos. Muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Sergio__ dijo:

 

Tienes más fotos o sabes el dueño?? Estoy bastante interesado y me gustaría poder ver más fotos y ángulos. Muchas gracias!! 

Hola , pues te paso las fotos que quieras que es el mio. Hoy ya no pero mañana dime ángulos y ya te las mando por privado si tal. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, turkoA3 dijo:

Hola , pues te paso las fotos que quieras que es el mio. Hoy ya no pero mañana dime ángulos y ya te las mando por privado si tal. Un saludo! 

 

Aaaa vale vale. Jejeje perdona, no sabia que era el tuyo. Jejeje. Y disculpas al dueño del post también. Muchas gracias compañeros!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.