Jump to content

Techo solar a4 b8


Angels4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!, a ver si alguien me puede hechar una mano. Acabo de comprar un a4 b8 con el techo panorámico y mi duda es cuantas posiciones tiene, parece que funciona bien pero le pongo en el modo sport (no se si llama asi) dandole un toque a la ruleta hacia arriba  y me da la sensación de que se levanta poco. Alguien sabe como funciona exactamente?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 14/3/2020 a las 19:57, Angels4 dijo:

Hola buenas!, a ver si alguien me puede hechar una mano. Acabo de comprar un a4 b8 con el techo panorámico y mi duda es cuantas posiciones tiene, parece que funciona bien pero le pongo en el modo sport (no se si llama asi) dandole un toque a la ruleta hacia arriba  y me da la sensación de que se levanta poco. Alguien sabe como funciona exactamente?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

¿No trae el coche manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 25/4/2020 a las 14:19, Fran92 dijo:

Hola no encuentro nada al respecto.. Pero a mi audi a5 2009 se le ha roto la cortina del techo panoramico.. Y queria saber si le ha pasado a mas gente y que solucion le ha dado? Llevarlo a audi o algun otro lugar .. Aparte saber algo de como va por tener conocimiento gracias.. 

Hola Fran,  mi cortina del techo solar no cierra, se quedó abierta total. No sé si es ese tu problema y si lo has solucionado. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.