Jump to content

DESPEDIDA y nuevo cacharro


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, hace tiempo que apenas estoy activo por el foro debido al poco tiempo disponible. Os escribo para despedirme.

 

Deciros que entregué el coche debido a los problemas de los que adolecen TODOS los TFSI en los años 2009-2011.

 

El mío era un 2.0 TFSI 211cv CDNC 225.000kms y con un consumo de aceite bastante elevado, decidí entregarlo y no repararlo ya que la casa oficial se desentendió por completo. Lamentable por parte de AUDI como nos ha tratado a muchos de nosotros. Primer y único propietario y coche de más de 40000€ de configurador en su día.

Decir que me hubiera quedado el coche de no haber dado el problema porque hasta no hace mucho me iba muy bien y estaba súper contento. Lástima AUDI como marca el no reconocer el fallo del consumo de aceite...

 

Aún así, me quedo en el grupo VAG pero he optado por algo más dinámico. Un Seat León Cupra Black Carbon del cual disfruto desde hace 4 meses y con el que estoy encantado.

 

Lo dicho, un placer haber estado con todos vosotros, nos vemos por la carretera.

 

¡¡¡Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

 

Acabo de ver el post, pensaba que nadie había comentado... ¡gracias!


Se trata de una edición limitada que sacaron en 2019.

Full equipe: navi, techo, dsg7, semibakets, virtual cockpit, autoblocante, suspensión adaptiva, frenos brembo perforados de 370mm, llantas 19" más ligeras, semislicks, aero kit de carbono, full led... la verdad que viene muy bien.


Comparte motor, caja de cambios, chasis y otras cosas con S3 y Golf R.


 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.