Jump to content

Precio de reparación o centralita nueva Audi A3 8L


icsanchezs81

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Tengo un A3 8L1 1.8 atmosférico. El taller me ha dicho que, posiblemente, sea un problema de centralita lo que tiene, ya que se le ha cambiado bujías, cables de bujías y bobina nueva y se carga la bobina. La última vez estuvo encendido 10 minutos con la bobina nueva, pero se apagó y ya no consigue arrancar. El motor se está cargando las bobinas, por lo que me dijeron. Me derivaron el coche a un taller eléctrico, y por eso, este post.

 

Me gustaría que me ayudaran a saber el precio de reparación de una centralita y el procedimiento que hay que hacer, así como el precio de una nueva, ya que desconozco este campo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una empresa, "Ecu-españa.es", que se dedica precisamente a reparar este tipo de equipamientos electrónicos. Creo que es filial de otra alemana y tiene su sede en Córdoba. En cualquier caso, viene en internet, y ahí puedes entrar y obtener información.

 

Tengo entendido que los precios de sus reparaciones son sensiblemente inferiores a los de la pieza nueva.

 

Si te valiese, creo que merecería la pena que expusieses aquí los resultados, para general conocimiento.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.