Jump to content

Me presento desde Mallorca


Toniet

Publicaciones recomendadas

  Hola que tal, me llamo Toni  y acabo de comprar un audi TT mk1de únicamente 150cv, tiene 107000km.  Habría preferido uno de 180CV, pero es el TT que he visto en mejores condiciones aquí en Mallorca, solo a tenido una propietaria y esta en muy buenas condiciones de carrocería e interior.  Voy a pasar las fotos que tengo, ya cuando pase lo de la dichosa pandemia colgare fotos del interior y motor al detalle.

  Soy un amante de este tipo de vehículos, mi coche actual es un TT mk2 el cual lo puede estrenar en el 2011, pero siempre quise tener un mk1 y bueno, aquí estoy.  

 

  Encantado de estar por aquí y espero poder ademas colaborar en lo que pueda..  saludos!

IMG_3827.PNG

IMG_3828.PNG

IMG_3848 2.JPG

IMG_3850.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/3/2020 a las 12:42, Toniet dijo:

  Hola que tal, me llamo Toni  y acabo de comprar un audi TT mk1de únicamente 150cv, tiene 107000km.  Habría preferido uno de 180CV, pero es el TT que he visto en mejores condiciones aquí en Mallorca, solo a tenido una propietaria y esta en muy buenas condiciones de carrocería e interior.  Voy a pasar las fotos que tengo, ya cuando pase lo de la dichosa pandemia colgare fotos del interior y motor al detalle.

  Soy un amante de este tipo de vehículos, mi coche actual es un TT mk2 el cual lo puede estrenar en el 2011, pero siempre quise tener un mk1 y bueno, aquí estoy.  

 

  Encantado de estar por aquí y espero poder ademas colaborar en lo que pueda..  saludos!

IMG_3827.PNG

IMG_3828.PNG

IMG_3848 2.JPG

IMG_3850.JPG

 

Buenas!

 

Que no te de mucha pena, en el otro post he leido que es codigo motor AUM, la buena de los AUM es que son hardware de 180CV (AUQ) con software de 150CV. Quiero decir que llevas turbo K03S e inyectores de 317cc, con una reprose queda como un 180Cv repro, es decir, superando ligeramente la barrera de los 200Cv

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Buenas!

 

Que no te de mucha pena, en el otro post he leido que es codigo motor AUM, la buena de los AUM es que son hardware de 180CV (AUQ) con software de 150CV. Quiero decir que llevas turbo K03S e inyectores de 317cc, con una reprose queda como un 180Cv repro, es decir, superando ligeramente la barrera de los 200Cv

 

Un saludo

  Ostras, pues no descarto para nada esa repro, lo único,  seria enterarme de aquí en Mallorca de donde hay un lugar que controlen el tema.  Gracias por tus alentadoras palabras.  El coche va muy muy bien, pero para nada es una bala. Correr corre, pero el de 180 lo probé y eso ya es otra cosa!  ..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Toniet dijo:

  Ostras, pues no descarto para nada esa repro, lo único,  seria enterarme de aquí en Mallorca de donde hay un lugar que controlen el tema.  Gracias por tus alentadoras palabras.  El coche va muy muy bien, pero para nada es una bala. Correr corre, pero el de 180 lo probé y eso ya es otra cosa!  ..  

 

Es el 'boleto' de los AUM, que dejaron todo el hardware de los AUQ capandolos electronicamente. Igual que los Exeo 2.0TDI 120Cv que son hardware de 140Cv y reprogramandolos se quedan ambos igual (mas o menos 170Cv).

 

Mirando por encima la web veo que tienes distrubuidores de Vagspeed, Revo, TLR...asique tienes a elegir. Los 20VT estan muy 'trillados' por todos los chiptuner asique el que mejor sensaciones, garantias y garantias te de o mas cerca tengas de casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Toniet dijo:

muchas gracias Toni9192, la verdad es que se ve muy bonito en directo, pero tira aceite en partes calientes y humea desde el motor, por el escape nada.. espero que sea solo la tapa de balancines.. jejeje

 

saludos

 

Vaya que faena, a mí me da mucha rabia cuando tiran aceite.

 

Bueno espero que sea poca cosa y lo puedas solucionar...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me animé y me puse en marcha con el cambio de la junta de la tapa de balancines, además me encontré un tubo roto, el cual también tuve que sustituir. Las bujías estaban a su alrededor llenas de aceite, la junta salio petrificada.

 Pero realmente fue un trabajo muy sencillo, puede desmontar, limpiar,y poner la junta nueva con un poquito de pasta solamente en las zonas críticas, aunque ya sé que no es del todo necesario

Y luego A la hora de montar, apreté primero un poco desde el centro y luego en cruz, aproximando la tapa poco a poco y haciendo el apriete final con dinamométrica a 10 Nm

  Para todo aquel que se lo este pensando, le animo a hacerlo, no tiene mayor complicación

  Voy a pasar algunas fotos aunque es bastante incompleto el reportaje, jeje. No veais lo sucio que estaba este motor

 

  Solo a hecho unos 150 km pero no fuga ni lo mas mínimo!  

 

 

IMG_4124.JPG

IMG_4127.JPG

IMG_4129.JPG

IMG_4130.JPG

IMG_4131.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎26‎/‎03‎/‎2020 a las 19:45, Toniet dijo:

Ostras, originalmente que potencia tenia y que motor es?

El mio es un roadster 225cv, después de la repro se habrá quedado en 265 aprox. aun no he podido hacer logs, pero se nota muchísimo, ahora e patea la espalda en 2ª/3ª y 4ª.

es eñ motor BAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.