Jump to content

Revisión garantía en cuarentena


Publicaciones recomendadas

Hola quiera saber si alguno le ha sucedido que tuviera que hacer la revisión ahora en cuarentena,si tampoco se te pasa el plazo de garantía cómo pasa en las administraciones públicas.

Me imagino que sino puedes salir y no  te la pueden realizar,no te dirán que te dejan sin garantía de vehículo.

Mas que nada es por si alguno ya ha llamado para confirmarlo sino llamaría para preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, yo le pasé la revisión de los 30000Km la semana pasada. Concerté la cita en la APP de audiPrestige pero por teléfono también atienden. Lo único que tienes que ir con la cita previa y no puedes permanecer en el concesionario mientras pasan la revisión. Y guardando todas la medidas higienicas recomendadas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, joseig3 dijo:

Hola, yo le pasé la revisión de los 30000Km la semana pasada. Concerté la cita en la APP de audiPrestige pero por teléfono también atienden. Lo único que tienes que ir con la cita previa y no puedes permanecer en el concesionario mientras pasan la revisión. Y guardando todas la medidas higienicas recomendadas.  

Pues yo tengo que ir a pasarla, pero por la app no me va lo de pedir cita, me salta lo de Covid 19 a si que tendré que llamar para llevarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues yo ya pase la primera revisión ayer, tuve que dejar de un día para otro el coche y luego tuve varias sorpresas. 
 

Yo tengo dos cambios gratis de aceite y revisiones, la primera a los dls años y la segunda a las 4.

Pregunto y me dicen que le hacen dos cosas primero una inspección, y luego el cambio de aceite y que según ellos se le hace el aceite, filtro de aceite, filtro de polen y me rellenan el líquido anticogelante. 
Pregunto por el filtro del aire que si le han cambiado y le dicen que no, que se cambia a los 6 años, ! Pero estamos locos o que o estáis de coña!, pues nada que 6 años me dicen. 
Vuelvo a preguntar que si le hicieron algo más, actualizar cámara u alguna otra cosa dado que veo por aquí que os fueron llamando para actualizar la cámara etc y nada me dicen que está todo bien. 
 

En fin firmo los papeles me dan las llaves, a se me olvidaba tuve que pagar 5€ por lo de la limpieza del coche por el Covid y la mayor sorpresa cuando salgo a ver el coche que me lo encuentro con un arañazo en el morro. Menudo cabreo según soy yo con el coche que está como el primer día dado que no lo uso mucho tiene 12500 kms en dos años, pues menuda gracia. 
 

En fin que me llamarán para pintarlo, cosa que no creo que lo haga porque no es gran cosa y me molesta, pero intentaré llegar a algún acuerdo con ellos y sacar algo a cambio. 
 

Pues nada compraré el filtro del aire y lo pondré porque 6 años vamos ni loco. Y ya que estoy voy a sacar el de polen para ver si es verdad que lo cambiaron porque como no fuera así, madre De Dios la que voy a armar. 
 

Os dejo una foto del arañazo, no es gran cosa de unos 12 cms y lo limpie y solo la parte gorda se la izquierda que se ve es la que llego al plástico, lo demás salió. Menos mal que lo vi que si no me la cuelan. 

6601D3E6-55C5-4857-A996-A0437388642A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final pasé la revisión la semana pasada concertando cita directamente en el concesionario,pero me llamaron de atención al cliente para decirme que ya estaba abierto y que me concertaban la cita ellos pero ya había reservado el dia y la hora.Me enviaron un correo electrónico ampliándome la garantía 3 meses más por el problema de  Covid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 16:30, Raulpeba dijo:

Bueno pues yo ya pase la primera revisión ayer, tuve que dejar de un día para otro el coche y luego tuve varias sorpresas. 
 

Yo tengo dos cambios gratis de aceite y revisiones, la primera a los dls años y la segunda a las 4.

Pregunto y me dicen que le hacen dos cosas primero una inspección, y luego el cambio de aceite y que según ellos se le hace el aceite, filtro de aceite, filtro de polen y me rellenan el líquido anticogelante. 
Pregunto por el filtro del aire que si le han cambiado y le dicen que no, que se cambia a los 6 años, ! Pero estamos locos o que o estáis de coña!, pues nada que 6 años me dicen. 
Vuelvo a preguntar que si le hicieron algo más, actualizar cámara u alguna otra cosa dado que veo por aquí que os fueron llamando para actualizar la cámara etc y nada me dicen que está todo bien. 
 

En fin firmo los papeles me dan las llaves, a se me olvidaba tuve que pagar 5€ por lo de la limpieza del coche por el Covid y la mayor sorpresa cuando salgo a ver el coche que me lo encuentro con un arañazo en el morro. Menudo cabreo según soy yo con el coche que está como el primer día dado que no lo uso mucho tiene 12500 kms en dos años, pues menuda gracia. 
 

En fin que me llamarán para pintarlo, cosa que no creo que lo haga porque no es gran cosa y me molesta, pero intentaré llegar a algún acuerdo con ellos y sacar algo a cambio. 
 

Pues nada compraré el filtro del aire y lo pondré porque 6 años vamos ni loco. Y ya que estoy voy a sacar el de polen para ver si es verdad que lo cambiaron porque como no fuera así, madre De Dios la que voy a armar. 
 

Os dejo una foto del arañazo, no es gran cosa de unos 12 cms y lo limpie y solo la parte gorda se la izquierda que se ve es la que llego al plástico, lo demás salió. Menos mal que lo vi que si no me la cuelan. 

6601D3E6-55C5-4857-A996-A0437388642A.jpeg

 

Es acojonante tio... tienen mucho mas cuidado en un taller de barrio que en la Audi.

 

El filtro lo cambias tu sin problema, es de la marca Mann,  en cualquier tienda de repuestos online esta baratito.  Yo me lo cambié a los 30000 km y tenia hasta avispas dentro... tenia m**** mas que el sobaco la trini...  Cada 6 años... jod** que pasasda.

Respecto al arañazo tiene facil solucion con la pintura de retoques de Audi, yo ya he repasado algunos y ni se nota.  sale por unos 15 Euros en el concesionario. Eso si... no utilices el pincel que viene que es muy duro y bastante grueso, utiliza uno que tengas por casa de esos de papeleria para pintar con acuarelas, o compralo , cuesta unos centimos...

Yo despues de mirar en muchos foros,  utilizo este método.:

 

1 lija un pelín la zona con lija al agua de grano 2000.

2 limpia con desengrasante.( el mismo 361 de sisbrill de limpiar el coche vale)

3 aplica la pintura con mucho cuidado, seca muy rapidamente,  en 15 minutos si el arañazo es muy profundo puedes darle una segunda capa ( importante no cargues mucho el pincel)

4 al dia siguiente,  pasa otra vez la lija de 2000,  pero muy levemente,  un par de pasadas nada mas.

5 vuelve a limpiar con desengrasante.

6 Aplica la laca transparente (barniz) aqui si te puedes estender un poquito mas alla de los bordes del arañazo ya que luego tienes que lijarlo.

7 Esta laca tienes que dejarla secar mínimo dos dias... tarda mucho mas en secar completamente que la pintura.

8 lija un poco con lija de 2000 y afina con la de 5000  para dejarlo uniforme y rebajar el exceso de laca,  . mucho ojo ,  no te pases lijando fuera del arañazo  o haras otro "arañazo".

9 Termina puliendo cuando todo este totalmente uniforme,  con una esponja de esas de pulido,  o de aplicar cera ( las redonda amarillas)  primero pule con el pulimento de corte y luego con el de brillo.

 

cuando lijes, siempre con la lija bien mojada,  y la zona del arañazo tambien. Si haces bien el proceso,  ni se va a notar que tienes arañazo,  aunque lo busques a conciencia.

 

P.D.  yo le hice el arañazo en el mismo sitio que lo tienes tu... jejeeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2020 a las 18:43, Pedrod100 dijo:

 

Es acojonante tio... tienen mucho mas cuidado en un taller de barrio que en la Audi.

 

El filtro lo cambias tu sin problema, es de la marca Mann,  en cualquier tienda de repuestos online esta baratito.  Yo me lo cambié a los 30000 km y tenia hasta avispas dentro... tenia m**** mas que el sobaco la trini...  Cada 6 años... jod** que pasasda.

Respecto al arañazo tiene facil solucion con la pintura de retoques de Audi, yo ya he repasado algunos y ni se nota.  sale por unos 15 Euros en el concesionario. Eso si... no utilices el pincel que viene que es muy duro y bastante grueso, utiliza uno que tengas por casa de esos de papeleria para pintar con acuarelas, o compralo , cuesta unos centimos...

Yo despues de mirar en muchos foros,  utilizo este método.:

 

1 lija un pelín la zona con lija al agua de grano 2000.

2 limpia con desengrasante.( el mismo 361 de sisbrill de limpiar el coche vale)

3 aplica la pintura con mucho cuidado, seca muy rapidamente,  en 15 minutos si el arañazo es muy profundo puedes darle una segunda capa ( importante no cargues mucho el pincel)

4 al dia siguiente,  pasa otra vez la lija de 2000,  pero muy levemente,  un par de pasadas nada mas.

5 vuelve a limpiar con desengrasante.

6 Aplica la laca transparente (barniz) aqui si te puedes estender un poquito mas alla de los bordes del arañazo ya que luego tienes que lijarlo.

7 Esta laca tienes que dejarla secar mínimo dos dias... tarda mucho mas en secar completamente que la pintura.

8 lija un poco con lija de 2000 y afina con la de 5000  para dejarlo uniforme y rebajar el exceso de laca,  . mucho ojo ,  no te pases lijando fuera del arañazo  o haras otro "arañazo".

9 Termina puliendo cuando todo este totalmente uniforme,  con una esponja de esas de pulido,  o de aplicar cera ( las redonda amarillas)  primero pule con el pulimento de corte y luego con el de brillo.

 

cuando lijes, siempre con la lija bien mojada,  y la zona del arañazo tambien. Si haces bien el proceso,  ni se va a notar que tienes arañazo,  aunque lo busques a conciencia.

 

P.D.  yo le hice el arañazo en el mismo sitio que lo tienes tu... jejeeje.

 

Un saludo.

jod** jajaja a ver el filtro ya lo cambié, a mis coches salvo a este todos los años los he cambiado yo el aceite y la mecánica básica, y a los 15000 kms o un año lo que sucediera antes les cambiaba aceite y todos los filtros que me salía unos 50€ como tengo descuento en la tienda de repuestos. 
A este con tema de garantía y que no tiene varilla etc a ver si veo para comprar una igual a la que debería llevar pues seguro que acabo haciendo yo el cambio de aceite porque hay cada inútil que madre De Dios. 
 

Respecto a el arañazo pues si tengo el pincel de retoque de la casa y también se lo pinte pero claro al tacto un poco de blanco y luego cuando seco un poco de laca pero lo de lijar alguna vez vi algo por YouTube pero no tan explicado como tú jajaj. A ver si te acercas se nota si te agachas pero si estás normal de frente a él ni lo ves. 
Me cagó en todo a ver si un día nos vemos que siendo los de Madrid quedamos un rato nos tomamos algo y vemos los coches leches, y me enseñas cómo te quedó a ti a ver si aprendo yo esa técnica jaja que crack estás hecho. 

FF9DBD28-A560-4EE2-AB17-66687D4A7717.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si hombre !!! eso esta hecho.  

cuando pase todas esta historia del virus,  hacemos una quedada,  y vemos las maquinas.

 

Te ha quedado bien,  si ahora lijas un poquito con lija al agua de grano 5000  bien mojada para quitar esos "grumos" pero con mucho talento eh!!!  osea das dos o tres pasaditas y lo ves, dos o tres más y  lo vuelves a ver.... hasta que quede uniforme. ,  y luego le das con el pulimento  para sacarle el brillo que queda de lujo...👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.