Jump to content

Presentación Audi A7 Competition Rojo Missano


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

No pensaba hacer ahora la presentación en sociedad de mi nuevo A7, pensaba probarlo más a fondo y tener fotos mas chulas, pero dadas las circunstancias que estamos viviendo y con el fin de combatir un poco el aburrimiento, mio y seguro que el de muchos de los que leeis este foro, os presento mi A7:

 

En un A7 3.0 V6 BiTDI 326cv, edición especial 'Competition', Audi saco esta edición en conmemoración a los 25 años de sus motores TDI. Es de color rojo Misano efecto perla, color bastante raro de ver en un A7, al menos por nuestro país... además es unos de los colores exclusivos que sacaron para esta edición, junto al gris Nardo, azul Sepang y gris Daytona.  Otros detalles de esta edición son el paquete s-line (interior y exterior), llantas en 20'', pinzas de freno de color rojo e insignias 'V6T' en las aletas frontales. Interiormente destaca su madera Beaufort y el techo tapizado en negro.

 

Su primera matriculación fue en Octubre de 2015 y tiene 111.000 km. Lo he traído de Alemania. Entre otros, los extras que más me llaman la atención son:

 

- Faros Matrix Leds

- Control de crucero adaptativo

- Audi Pre sense Plus

- Park assist plus con cámara delantera y trasera.

- Asientos eléctricos con memoria en cuero valcona, calefactados delante y detrás.

- Audi line assist

- Keyless Entry

- Heading Control Assist

- Diferencial deportivo

 

Me hubiera gustado tener techo solar y suspensión neumática, pero no se puede tener todo cuando buscas una unidad de segunda mano y no la pides a la carta.

 

Solo he podido hacer unos 1000 km con el, pero las primeras impresiones son buenísimas. En modo dynamic el sonido del motor es brutal, nadie diría que es un diesel y su respuesta es increible, te pega al asiento y la velocidad sube de forma realmente contundente y eso que pesa 2.000 kg... En el resto de modos su comportamiento también es muy bueno, el modo efficiency su sonido y respuesta se notan mucho menos agresivas, quizás sea el modo que menos me gusta 😇.

Por autovía es increible, gran calidad de rodadura, asientos muy confortables, apenas se oyen ruidos exteriores y con un aplomo espectacular, en octava velocidad a 2000 rpm la velocidad de crucero es de más 160 km/h... También me llamo la atencion lo ágil que parece una vez que estás sentado al mando del volante, sus casi 5 mtrs. y 2.000 kg no se notan... Viajando de noche los faros matrix leds y el control de crucero adaptativo me parecieron realmente cómodos y prácticos... podrías estar conduciendo toda la noche sin apenas fatiga.

 

Otro punto a destacar es su consumo... por ciudad a penas lo he probado, pero por carretera haces medias de 8,5 litros y si te propones conducir de forma eficiente, en un trayecto de unos 70 km (El Escorial - Zona sur de Madrid) hizo 6,9 litros. Me parece un consumo super contenido para un motor de estas características.😎

 

Bueno, sin más dilación y después de este tocho que os dejado, os dejo unas fotos.

 

Ánimo para todos y que pasemos cuanto antes esta situación de forma airosa. #YoMeQuedoEnCasa 😷 😷

 

 

E7327F62-419C-4D84-B291-67EE722991E2_1_201_a.jpeg

3FB79867-D52D-46E8-A856-823C8268981C_1_201_a.jpeg

4DE25470-7E67-429D-B591-A81FA50D7C4C_1_201_a.jpeg

C6A23B11-FEDD-4AB0-BC60-6539C54A4F7D_1_201_a.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que el tema de los asientos deportivos tipo S, es algo que me encanta, los estuve buscando, pero todas las unidades que encontré con esos asientos, eran cuatro plazas y es algo que me hecho ara atrás, aun que realmente la tercera plaza trasera, tampoco la usas mucho..... quizás en un futuro los re-equipe, al menos los delanteros...

 

Os dejo alguna foto mas:

 

 

 

 

 

 

 

 

lateral.jpg

consolDEl.jpg

consolaTras.jpg

puerta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, isma_B8 dijo:

Más: 

 

 

F5C6CFF1-2620-415B-9B38-2A826C51F5DA_1_201_a.jpeg

D1182A35-15D8-4FEA-AB94-C8D2BDAD06FB.jpeg

DA1E7122-6A9A-4DF7-80D1-175BB7FF2FED_1_201_a.jpeg

7780F53A-71AD-4FEB-AF8C-DEA0136CC93C_1_201_a.jpeg

 

Yo lo vi en persona y espectacular!!! 😍

 

Los consumos a mi también me sorprendieron para bien;

En unos 3000 y algo KM que llevo llevaré de media 8,5L creo. En carretera a 160 Km/h el consumo son unos 7,6L

Si vas a 120 Km/h seguramente ya hasta puedas bajar de 6,9L, ... Un chiste para el dinosaurio que es 🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que está muy guapo.

Encontrarlo con todo diría que es casi imposible, a no ser que lo pida uno mismo.

 

Ya vamos aumentando el grupo,  sería una pasada juntarse jajaja.

 

Que lo disfrutes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito no, es lo siguiente 🤩. Respecto a los extras en esta vida no se puede tener de todo y mas en cosas de segundamano, pero lleva extras muy muy buenos amen de un motorazo 🤤.

Ahora después de que se pase todo esto, podrás disfrutar de semejante bicharraco que te has agenciado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.