Jump to content

Aux y idioma pantalla


mariano66673

Publicaciones recomendadas

Hola soy Mariano nuevo en este foro.

Pues tengo un A4 bo avant del 2914 y el primer tema el aux no consigo que reproduzca música. 

Y trasteando en el menú verde he tocado algo que me sale el idioma de la pantalla en alemán.

Entro en setup y solo me da la opción de alemán e inglés y me pide un cd que no tengo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola @mariano66673

 

  Vamos por partes:

-Sin saber que modelo de radio tienes, (intuyo que MMI3G por lo del CD) a bote pronto te diría que debes habilitar con Vag-com la entrada AUX en tu coche. Quizá tienes AMI de serie.

-Sobre el tema de "trastear" en el menú verde no te lo recomendaría si no tienes muy claro lo que estás tocando, la puedes liar "bien" en un momento...

-Y respecto al CD de idiomas que comentas, efectivamente debes cargar en el sistema el idioma para que las instrucciones de voz te las dé en el idioma correcto, pues por defecto viene solo en Alemán e Inglés. Entiendo que el coche es importado...En otras circunstancias te dirá que intentaras quedar con algún compañero que te lo dejase para instalarlo, pero con lo que estamos viviendo, yo lo dejaría para más adelante.

 

un saludo y mucha suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias farn68 no es importado

Respecto al idioma le hice un reset con los 3 botones y ya me dio la opción de español (pues antes no me daba la opción) le metí el cd de idiomas que he comprado y perfecto ha vuelto al español.

En el tema del aux le metí el vag com pero no me salen las mismas cosas que en las explicaciones y me da respeto tocar algo mal

Si me sale en pantalla el aux pero le conecto el cable jaks al móvil y no se inmuta .

Algo falta conectar pero sin alguien que entienda no me atrevo. Gracias por tu ayuda compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mariano666 dijo:

 

Si me sale en pantalla el aux pero le conecto el cable jaks al móvil y no se inmuta .

Algo falta conectar pero sin alguien que entienda no me atrevo. Gracias por tu ayuda compi

 

Bien, en ese caso es casi seguro que si entraste al menú oculto quizá deshabilitases la entrada auxiliar y no te diste cuenta, porque si tienes entrada "fisica" ésta debería funcionar con el cable conectado al móvil, por ejemplo. O eso o el cable está roto...

¿La conexión auxiliar la llevas en el reposabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok en pantalla me sale el aux 

Le doy el ok le conecto el cable jaks tanto a un iphone como a un Samsung y ni se inmuta 

Ya he probado en el menú verde en sensing todos uno a uno las opciones del aux y nada.

Debe de ser una tontería pero no doy 

Lo raro es que esta activado en pantalla.

Tengo el vag com lo puse pero me dio miedo todo eso de cambiar el bites no lo entiendo mucho.

Gracias de todas formas✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mariano666 dijo:

 

Ya he probado en el menú verde en sensing todos uno a uno las opciones del aux y nada.

Debe de ser una tontería pero no doy 

Lo raro es que esta activado en pantalla.

Tengo el vag com lo puse pero me dio miedo todo eso de cambiar el bites no lo entiendo mucho.

Gracias de todas formas✌

 

Vale.

Entiendo que has hecho todo lo que se muestra en este vídeo:

 

 

¿Has reiniciado el equipo después de seleccionar la entrada auxiliar?

 

Si eso sigue sin funcionar, prueba otro cable, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.