Jump to content

Pasar a din2


BolitaSmall

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Antes de nada, pedir perdón porque seguramente este tema se habrá tratado mucho, pero es tal la desesperación que tengo, que me veo obligado a preguntar de nuevo.

Tengo la radio para cambiar a din2, mi a3 lleva din 1, todo de serie. Compré la radio, desde la web oficial y especificando para que coche y modelo era. La radio en cuestión es esta: https://xtronspain.com/a3/65-radio-dvd-7-gps-especifico-para-vw-seat-skoda-usb-sd-bluetooth.html

 

A parte de la radio, también compré la antena y la camara trasera. El problema viene con los dichosos marcos y muebles. No sé muy bien que cajón de aluminio comprar, por las medidas que tiene la radio, no he sido capaz de encontrar ninguno. Compré un marco de plástico ( el que va por fuera ), especificando que eran para un a3, pero no es de la misma medida que la radio.

 

A mi pregunta, alguien me podría decir que cajón de aluminio y marco debo comprar? 

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver,si utilizas el buscador y pones cambio de 1 din a 2 din o doble din hay muchos post...muchisimo,tienes que cambiar todo,mueble con clima y botonera...a no ser que hagas adaptacion cutre y chapucera,mi consejo es que compres el

mueble con botonera y clima completo,si pones cambiar de 1 din a 2 din a3 8p en numeros o letras te salen 223.000 resultados,el primero es del foro ASI,el segundo es un manual de ASI en pdf tambien,no buscaste mucho por lo visto compañero

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que hicieras un post de presentacion de tu coche y tuyo,si no por desgracia en un grupo donde somos tantos y la gente que aporta mucho y otros que solo buscan interes propio sin despues aportar fotos o datos de lo que hicieron la gente por norma los suele dejar de lado y no prestan ayuda,como consejo nada mas compi,que seguro que unas fotos de coche y una presentacion ayudan a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alex. Había encontrado el brico pero posteado en el foro y no se ven las imágenes. El PDF no sabía que existía. Una última cosa, si decido no cambiar el mueble, botones y demás como dice el brico, igualmente se podría instalar? Aunque no sea la manera que quede  mejor..

 

Y sí, perdona mi mala educación. Debí presentarme antes en el foro .

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes!,esa radio encaja en el hueco exacto,no necesita ningun marco extra,los botones y tarjetero que llevara igual que el marco de los botones no se puede adaptar,te repito,hay muebles completos con clima etc por 110 y 120€,el mueble en si cuesta 58€ en el conce,el clima es lo unico que puedes adaptar para pasar a doble din ya que tendrias que medir,marcar y recortar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.