Jump to content

Donde está la gente (del foro)


Iksam

Publicaciones recomendadas


Pues me sorprende la pregunta ......porque para llevar años como decís, pocos mensajes se ve que  habéis puesto!!!!!!!🤣🤣  ASI que no se de que  os sorprendéis ,la gente contesta y se actualiza.......

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, gonchito dijo:

Pues me sorprende la pregunta ......porque para llevar años como decís, pocos mensajes se ve que  habéis puesto!!!!!!!🤣🤣  ASI que no se de que  os sorprendéis ,la gente contesta y se actualiza.......

 

Hay que contestar más, si tuvierais más de 5000 mensajes ya podríais entrar directamente en el grupo de whatss premium con asistencia técnica ilimitada. Eso está en las clausulas del foro, la gente no las lee y pasa esto.

 

 

 

Nótese la ironía a estas horas.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a la proliferacion de grupos de whas y facebook la gente poco a poco va dejando de entrar.

 

La mayoria buscan la solucion a su problema y por whas todo es mas rapido, lo que no se dan cuenta muchos que toda esa informacion se pierde y la gente volvera a preguntar una y otra vez lo mismo, en cambio si estuviera documentado en el foro la gente podria consultarlo y dar su ayuda u opinion al respecto.

 

Hacer que los foros sigan esta en la colaboracion de tod@s y poner un granito de arena cada dia abre la puerta de que se sigan documentando y ayudando todas las particularidades y averias de nuestros coches.

 

S2 y seguid escribiendo. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2020 a las 15:40, Iksam dijo:

Hola chavales. Hace muchos años que soy miembro de ASI, pero veo que desgraciadamente cada vez contesta menos gente y no se actualiza mucho. Alguien me dijo que ahora todos los temas se "cuecen" en grupos de *********. Qué hay de cierto en esto? o ya directamente todo el mundo pasa.

 

Un saludo.

Hola Iksam.

 

Lo aportado por Carlisu84, creo que es un factor clarificador.

La inmediatez es una de las grandes virtudes de internet, pero también un elemento que contribuye a contenidos menos elaborados, generando en no pocos casos respuestas de menor calidad de cara a quien realiza una consulta por tener dudas o problemas; y espera una orientación que pueda llevarle a la solución, o al menos poder saber cuál es el origen de esa avería, de ese problema.

 

En cuanto a este subforo se refiere, tratamos vehículos ya viejecitos.

Del 2002 al 2008, con todo lo que ello supone, y aunque el parque móvil en España sea viejo, hay ya muchos B6/B7, que pasaron a mejor vida; y formarán fila en desguaces.

Es decir creo que teniendo en cuenta esa realidad  (la deriva de algunos usuarios de foros a las redes sociales de mensajería instantánea) el resultado es el que apunta Carlos.

 

La inmediatez no solo forma parte ya de la cultura virtual, sobre todo entre la juventud, y este condicionante no siempre logra arrojar el mejor resultado de cara a una posible solución sobre una duda o problema.

 

Disculpas por la extensión.

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea problema de inmediatez, sino de calidad. Aquí hace 15 años había mucha menos gente y mucho mas participativa, ahora (no es algo exclusivo de este foro) hay mucho polvo y muy poca paja. Mucha noticia comercial que no aporta nada más que relleno, muchas dudas repetitivas por no usar buscadores, muchas peticiones/exigencias...pero repito, que no es solo en este foro, les pasa a todos, esto ya carece de la utilidad que tuvo, bajo mi corto entender.

 

La inmediatez siempre la hemos tenido, estaba el teléfono, se quedaba, los emails, etc, eso es no querer ver el fondo de la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. Interesante tema.

Relativamente soy nuevo en el foro, e imagino que los nuevos miembros poco podemos aportar, salvo casos excepcionales.

Lo que hay que analizar es, que, gracias a la cantidad de información y calidad en cuanto a resolución de problemas, utilizando el buscador es fácil resolver un problema.

Sin mucho más que añadir, he de agradecer a cada uno de los miembros del foro el buen aporte tel servicio prestado. Me quito el sombrero. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Es mi humilde opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.