Jump to content

Me podéis ayudar??


Mikkii

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Acabo de comprarme un A6 (creo que C6) 2.7 2006 manual. 

 

Me he encontrado un mmi 2g high, con Todo esto en el maletero (adjunto imágenes), en la guantera tengo lo que parece un cargador de CD pero sale un cable para conectar el móvil o un pendrive. 

 

Preguntas.... 

El móvil va perfecto para llamar, pero creo que no se puede utilizar a través del Bluetooth para reproducir música, si voy a FUENTES solo tengo la de audi music interface, no tengo no USB ni aux ni DVD como he visto en otras mmi 2g high, puedo reproducir por Bluetooth o ver algo en la pantalla con lo que tengo o necesito algo más?? 

 

SI os faltan datos preguntarme lo que sea... 👍👍👍

 

 

Muchísimas gracias de antemano 

IMG-20200318-WA0013.jpg

IMG-20200318-WA0011.jpg

IMG-20200318-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es igual que el mio

Ese DVD del maletero torre drl lado Izquierdo 

SOLO LEE DVD de MAPAS OK

El reproductor de CD de la Guantera 

carga 6 CD NO REPRODUCE MP3 en CD OK

Si te sale por alli atras un cable para iphone o android es para reproducir música desde el telefono el conector 32 PINS que tenga sera Iphone serie antigua  hasta el 4S y si es un Jack tipo mini USB sera para ANDROID pon unas fotos para ver el final del cable ???

Otra cosa con el contacto dado 

Apreta la tecla CD de la botonera junto al JOSTIK luego te vas y apretas la tecla superior 

y DERECHA que estan en la base del JOSTIK 

en la Pantalla te tendria que salir 2 OPCIONES

CD Y AUX  Seleciona AUX conecta el telefono y pon musica haber si ya sale y suena ok

SI NO TIENES LA OPCION AUX habra que activarla en el MENU OCULTO DEL MMI ó con el VAG COM o sino en el Conce 

Ya nos diras que tal 👍👍

 

 

CF446989-29E7-49DA-BCBA-EBB75282F994.jpeg

18F51E7D-2832-408C-9B3A-F6123A5890DF.jpeg

82A07A57-5345-49CA-BCF5-05E63DDA198B.jpeg

Editado por ManoloB
Fotos A6C6 4F 2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por la pronta respuesta MANOLOB!!

 

te adjunto foto de la guantera, no es CD, digo que es parecido, es para poner un pen o el móvil, pero lo que quiero, ya que el móvil está conectado por Bluetooth, es transmitir por Bluetooth sin enchufar el móvil en la conexión de la guantera, que no se si se puede, por eso decía que no tengo el aux, que "me imagino.... " que sería ahí... 

 

Y además que tengo que hacer para poder transmitir ya sea por cable o como sea, películas, series, en definitiva video... no estoy muy puesto en lo que hay que hacer, ni si se puede con el mmi 2g high, me estoy volviendo loco leyendo.... 😂😂😂

 

IMG-20200319-WA0000.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por la pronta respuesta MANOLOB!!

 

te adjunto foto de la guantera, no es CD, digo que es parecido, es para poner un pen o el móvil, pero lo que quiero, ya que el móvil está conectado por Bluetooth, es transmitir por Bluetooth sin enchufar el móvil en la conexión de la guantera, que no se si se puede, por eso decía que no tengo el aux, que "me imagino.... " que sería ahí... 

 

Y además que tengo que hacer para poder transmitir ya sea por cable o como sea, películas, series, en definitiva video... no estoy muy puesto en lo que hay que hacer, ni si se puede con el mmi 2g high, me estoy volviendo loco leyendo.... 😂😂😂

 

Edito... He conseguido sacar el menú verde con  El vag, pero al activar el AUX, me deja activarlo, pero cuando voy a fuentes sigue el audi music interface... 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Mikkii dijo:

Mil gracias por la pronta respuesta MANOLOB!!

 

te adjunto foto de la guantera, no es CD, digo que es parecido, es para poner un pen o el móvil, pero lo que quiero, ya que el móvil está conectado por Bluetooth, es transmitir por Bluetooth sin enchufar el móvil en la conexión de la guantera, que no se si se puede, por eso decía que no tengo el aux, que "me imagino.... " que sería ahí... 

 

Y además que tengo que hacer para poder transmitir ya sea por cable o como sea, películas, series, en definitiva video... no estoy muy puesto en lo que hay que hacer, ni si se puede con el mmi 2g high, me estoy volviendo loco leyendo.... 😂😂😂

 

Edito... He conseguido sacar el menú verde con  El vag, pero al activar el AUX, me deja activarlo, pero cuando voy a fuentes sigue el audi music interface... 😅😅

Tienes que quitar el cable de la guantera y poner el que vende Audi,que termina en un Jack.Después,sobre ese jack,enchufas un receptor bluetooth audio y ya te aparece AUX en el MMi.Para poder reproducir películas,necesitas una interface de video para el MMI 2g o reequiparlocon la TV  original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.