Jump to content

AYUDA LLANTAS S4 PARA S3


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es que estoy pensando en ponerle las llantas del nuevo S4 originales al S3, pero me surgen varias dudas que me gustaria me ayudarais entre todos a solventar :

 

- ¿ son validas en cuestion anclajes ?

 

- ¿ aumentaria mucho el peso de las 18 " en relacion a las 17 " ?

 

- y lo mas imoportante ¿ me entrarian las pinzas de los Brembo ?

 

 

bueno que cada uno aporte lo que sepa .....ahhhh y si algun maestro del photochof me hace un montaje para ver como quedarian pues ..MUY AGRADECIDO ..

 

 

SALUDOS A TODOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Impulse!!!Si no me equivoco, las llantas de los a4, no sirven para los a3 ni viceversa, ya que los ET son diferentes....lo digo porque cuando yo pillé las réplica rs4 para el mío, no me servían y era porque eran para a4....De todas maneras, me imagino que ese modelo lo habrá para los a3(Si las hay, seguro que es en réplica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones !!! El caso es que las llantas del S4 me molamn mucho pero no quiero replicas de ningn tipo por el motivo de que la calidad no es la misma... en cuanto a que llantas de 18" meterle y que me entren las pinzas Brembo solo sé de las O.Z superligera ....pero no me terminan de convencer :clap1: me podriais indicar donde puedo buscar llantas para mi coche en 18" y que les entern los brembo ?

 

 

 

GRACIAS CARCKS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones !!! El caso es que las llantas del S4 me molamn mucho pero no quiero replicas de ningn tipo por el motivo de que la calidad no es la misma... en cuanto a que llantas de 18" meterle y que me entren las pinzas Brembo solo sé de las O.Z superligera ....pero no me terminan de convencer :lol2: me podriais indicar donde puedo buscar llantas para mi coche en 18" y que les entern los brembo ?

 

 

 

GRACIAS CARCKS !!!

Impulse, las que yo llevo por ejemplo ya las conoces, son de 8.5x17 y los brembo me entran con un separador de 0.5 cm. que ni se ve apenas y son muy baratos, con las de 18 pasará lo mismo. El problema de esto, es que para saber si unas llantas entran o no con los brembo sin necesidad de montar separador hay que montarlas en la mayoría de los casos. Ni siquiera en las tiendas te saben decir a ciencia cierta si valen o no. Lo que puedes hacer es buscar una llanta que te guste, fijarte en el ET que sea el que llevas ahora y en el diseño de su parte externa, con esto tendrás una aproximación y puede que igual tengas suerte y no necesites separador o si lo necesitas que sea pequeño..... Ya te digo, los de 0.5 que llevo yo apenas se notan....

 

Ya se que este metodo no es muy empírico pero no conozco otro válido.... :rolleyes::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno hace poco con llanta 19"(Rs4) y le quedan bien, pero no sé....ya me parece demasiada llanta.

 

Yo me iría a por algo de esto:

Las del nuvolari(Aunque por ahora serían réplicas)

nuvolari2tb.jpg

 

Sportec :clap1: :clap1:

sportec8vq.jpg

sportec24ta.jpg

Más sportec:

Llantas

Sportec= PASTOOON!!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Pablo, el caso es que me estoyt encaprichando muy mucho de las 19" de MTM el caso es que no sé si será demasiada llanta para le S3 .... aunque por lo que creo las pinzas si me entraran....Bufff toy hecho un lío.

 

 

SALUDOS

Las MTM muy guapas, pero serán casi igual de caras que las Sportec de 18", no?

 

Y ya puestos... :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.