Jump to content

Cámara no original a4 b8


Ivan_c4

Publicaciones recomendadas

Hola me e instalado un kit que e comprado en internet de un interface para colocar la cámara trasera se lo e instalado y todo bien me sale la i.agrn y la imagen del coche de los sensores lo jnici queno sale en las rayas rojas de los sensores llevo solo sensores traseros a alguien  que haya puesto un interface de esos le a pasado 

20200319_141559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

En cuanto pase todo esto tengo que buscar a alguien que me la instale. Ya me ha llegado la cámara, la interface y unas luces de xenon y lo tengo todo parado. ¿alguien sabe de algún sitio para poderlo montar?

También cogí un emisor-receptor wifi para la señal de la cámara para no tener que cablear, no se muy bien si compensará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, sulley dijo:

En cuanto pase todo esto tengo que buscar a alguien que me la instale. Ya me ha llegado la cámara, la interface y unas luces de xenon y lo tengo todo parado. ¿alguien sabe de algún sitio para poderlo montar?

También cogí un emisor-receptor wifi para la señal de la cámara para no tener que cablear, no se muy bien si compensará.

Buenas,pues lo tienes muy cerca si vives en Getafe,ahi me hicieron el cambio de entrada de OBD en jc audio,está cansado de montar

equipos de estos de todo tipo y trabajan bien.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2020 a las 12:25, chuzzxx dijo:

Buenas,pues lo tienes muy cerca si vives en Getafe,ahi me hicieron el cambio de entrada de OBD en jc audio,está cansado de montar

equipos de estos de todo tipo y trabajan bien.Un saludo

Muchas gracias, les conozco pero no pensaba que ellos montaran cosas externas, les preguntaré entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sulley dijo:

Muchas gracias, les conozco pero no pensaba que ellos montaran cosas externas, les preguntaré entonces.

Mira aquí a partir del minuto 4 donde lo explica un poco,no se si ellos venden ahora de este tipo pero de todas formas si se lo

llevas deberían ponertela sin problemas,es una instalación sin mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.