Jump to content

Ya no me funciona el VAG-COM VCDS 10.6


RafetaRS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Instalé en mi portátil el VCDS 10.6 y, una vez instalado Windows 10-64 bit y después de haber conseguido los drivers del puerto USB para 64 bits, e instalado el programa, no consigo que funcione, se queda latente. Con el ADMINISTRADOR DE TAREAS, veo que el programa está cargado, pero nada, no termina de arrancar.

 

No creo que sea cosa de que el programa se haya intentado actualizar, porque lo he instalado en un PC de sobremesa que no ha tenido contacto con el coche, y la respuesta es la misma. También he probado a a desconectar todos-todos-todos los antivirus y firewalls, pero nada

 

¿alguien me sabe decir donde está el problema?

 

GRaciaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi solo me funciona si lo ejecuto como administrador. Es decir en lugar de darle doble click al icono, le doy al boton derecho y ejecutar como administador o algo asi. Tampoco tengo muchos conocimientos al respecto, pero por probar...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el. Problema lo tienes con el. SO de 64bit nunca conseguí hacerlo funcionar con sistema de 64 y tube que instalar uno de 32 y sin problema. 

 

Porque además de el programa necesitas el parche (porque seguramente no sea oem) y luego cambiar la fecha del equipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

a mi solo me funciona si lo ejecuto como administrador. Es decir en lugar de darle doble click al icono, le doy al boton derecho y ejecutar como administador o algo asi. Tampoco tengo muchos conocimientos al respecto, pero por probar...

 

Suerte!

 

Que win tienes instalado algún XP o 7 home 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueeeeeeno ,ya me funciona!!!

 

La versión 10.6 ya no funciona con WINDOWS10, pero al menos, con W7-64 bits sí que funciona.

  1. Me ha tocado hacer una partición en el disco duro de mi portátil, de escasamente 70 Gb, para instalar en ella el VAG-COM 10.6. Ahora mi portatil puede funcionar con 2 sistemas operativos, aunque el W7-64 sólo lo uso para el VAG-.COM
  2. He tenido que buscar por la red los drivers para 64 bits, e instalarlos siguiendo un proceso un poco farragoso, pero que está bien explicado

y ya está, gracias por vuestras orientaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.