Jump to content

TESTIGO AIR-BAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE


Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaa:

 

Hace unos días se me ha quedado encendido el testigo rojo del air-bag. He intentado conectar con el coche a través del VCDS pero de momento no lo he conseguido, dado que tengo un problema que tengo que resolver.

 

Entretanto, sigo circulando, lo que me deja el coronavirus....pero quiero saber a qué atenerme. No sé si habrá sido un problema momentáneo y que el sistema lo deja permanente para que vayas a diagnosticarlo, o si debería ir a un taller, o lease concesionario

 

¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, RafetaRS dijo:

Holaaaaaaa:

 

Hace unos días se me ha quedado encendido el testigo rojo del air-bag. He intentado conectar con el coche a través del VCDS pero de momento no lo he conseguido, dado que tengo un problema que tengo que resolver.

 

Entretanto, sigo circulando, lo que me deja el coronavirus....pero quiero saber a qué atenerme. No sé si habrá sido un problema momentáneo y que el sistema lo deja permanente para que vayas a diagnosticarlo, o si debería ir a un taller, o lease concesionario

 

¿qué opináis?

Buenas a mi también se me enciende y creo que es por los conectores de debajo del asiento del conductor pero le meto el vag com y lo borro al ser error intermitente.  y tiro bastante con el apagado luego tengo otro fallo del airbag y es del cinturón del conductor y ese no es interminable y no me deja borrarlo pero borrando el otro fallo se apaga la luz y así voy tirando a ver si hecho ganas y me lio con ellos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es habitual que se haya encendido al mover el asiento por algun mal contacto. Muchas veces se deja borrar al ser algo puntual y otras vuelve a salir.

 

A ver si consigues acceder con el vagcom i probar de borrarlo. O por lo menos te dirá cual de todos los airbags es el que te da el fallo y podras revisarlo aunque sea superficialmente a ver si ves algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido entrar con el VAG-COM 10.6 y no puedo borrar la alarma. Esto es lo que me dice

Address 15: Airbags        Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

   Part No: 4B0 959 655 E

   Component: Airbag Front+Kopf  2001 

   Coding: 00406

   Shop #: WSC 02325 

   VCID: 326018969275778C

 

1 Fault Found

65535 - Internal Control Module Memory Error

            00-10 -  -  - Intermittent

 

¿qué creéis que es?

un saludo y gracias por vuestro interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha información en Internet, ross tech habla como que tiene fallos de alimentación la centralita de airbag o que directamente está averiada (ver archivo). Si es la centralita puedes comprarla nueva o en desguace y después codificar (la centralita ha de tener la referencia idéntica) o comprar un reseteador de airbag (no es muy caro pero tiene sus riesgos (elemento de seguridad)). Suerte. 

Screenshot_2020-03-30-16-32-24-121_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 20/3/2020 a las 18:33, RafetaRS dijo:

Holaaaaaaa:

 

Hace unos días se me ha quedado encendido el testigo rojo del air-bag. He intentado conectar con el coche a través del VCDS pero de momento no lo he conseguido, dado que tengo un problema que tengo que resolver.

 

Entretanto, sigo circulando, lo que me deja el coronavirus....pero quiero saber a qué atenerme. No sé si habrá sido un problema momentáneo y que el sistema lo deja permanente para que vayas a diagnosticarlo, o si debería ir a un taller, o lease concesionario

 

¿qué opináis?

 A mi me pasaba lo mismo y era de los asientos en un principio, segun el vagcom  le cambie el conector amarillo del airbag debajo del sillon, pero me fallo intermitentemente, pero sabes que, que antes llevaba una baTT de 70 amp. pero la cambie porque me fallo y le puse una de 95 amp, que lleva entre 95 y 110 amp, y ya no me da fallo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.