Jump to content

Precio lamparas Xenon


Publicaciones recomendadas


Hola me da que las mias no son xenon, si me refiero a los faros en forma de bola, además segun he leido las propias de xenon deben llevar lavafaros y este no tiene, asi que espero que sean esas normales ya que yo no puedo permitirme un gasto de 300€.

Editado por neo_spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no,no has entendido mi respuesta.yo decia si le montaba el kit de xenon entero al b5 por que no lo trae de serie y 600 es casi hasta barato.las bombillas solas de xenon ya le puse que sobre 300 pero que era aproximado.y cuando me dijo que eran normales le dije que 3000 pelas,me entiendes ahora?y si,en el b5 si se puede instalar xenon o que modelo crees que es el rs4 o el s4 2.7 biturbo,un b6?jeje.un saludo y me parece que me has malinterpretado. :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(el xenon era opcion en cualquier b5 restilyng,osea del que estamos hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nadaaaaaaaa.un saludo y me alegro,porque mas de una vez estas pensando en otra cosa y escribes cualquier burrada jeje y esta bien que te corrijan,aparte gracias a ti ya sabemos exactamente lo que valen las bombillas en la casa.a mi no me hacen falta pero seguro que a alguno le viene bien esta informacion tuya.un saludo y para lo que quieras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.