Jump to content

Opiniones sobre audi A7


fran95

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 minutos, fran95 dijo:

Muy buenas, tenía pensado comprarme un a7 de 2013/2014 de segunda mano. 

 

Cuál es el cambio automático más fiable en estos modelos? Que fallos suelen tener? Cosas a tener en cuenta sobre este coche, etc. 

 

Muchas gracias!! 

 

 

 

Buenas!

 

Aunque todo depende del presupuesto de cada uno, yo personalmente te recomendaría que te pillarse un Restyling, que salieron de finales de 2014 a 2017 👍🏻

 

Excepto los BiTDi que llevan la Tiptronic, el resto llevan la caja Stronic de doble embrague. Es algo más rápida en los cambios de marcha y suave en los cambios que en la Tiptronic que son más bruscos y "lentos". Eso sí, la Tiptronic soporta un número de Par Motor superior. El RS7 lleva Tiptronic 😉

 

Si eres de Madrid (o quizá Barcelona) si no es un Restyling tendrás problemas para entrar al centro por la etiqueta B. Al menos los Restyling son etiqueta C que algo más de margen nos quedará para circular 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Bossweb dijo:

 

Buenas!

 

Aunque todo depende del presupuesto de cada uno, yo personalmente te recomendaría que te pillarse un Restyling, que salieron de finales de 2014 a 2017 👍🏻

 

Excepto los BiTDi que llevan la Tiptronic, el resto llevan la caja Stronic de doble embrague. Es algo más rápida en los cambios de marcha y suave en los cambios que en la Tiptronic que son más bruscos y "lentos". Eso sí, la Tiptronic soporta un número de Par Motor superior. El RS7 lleva Tiptronic 😉

 

Si eres de Madrid (o quizá Barcelona) si no es un Restyling tendrás problemas para entrar al centro por la etiqueta B. Al menos los Restyling son etiqueta C que algo más de margen nos quedará para circular 😊

Más de 30k no me quiero gastar. Vivo en Granada, aunque las limitaciones como en Madrid y Barcelona llegará algún día por aquí también, llevas razón. 

 

El caso es que de Stronic me han hablado bien, pero me suelen decir que falla, no sé si será verdad o no. 

 

Otra cosa, porque un coche que cuesta tantísimo dinero se devalúa tanto en segunda mano? 

 

Gracias por tu tiempo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, fran95 dijo:

Otra cosa, porque un coche que cuesta tantísimo dinero se devalúa tanto en segunda mano? 

Buenas!

Eso se debe a que quien tiene dinero para gastar 100K en un coche, lo compra nuevo, no lo compra de 2ª mano por ahorrarse 15 o 20K. Estos coches tienen mercado de segunda mano en precios muchos más bajos de lo que cabría esperar, menos de un 50% del valor de concesionario, si no, no se venderian.

Los únicos coches que no se devaluan son aquellos coches que son joyas, unidades únicas, exclusivas y caras al alcance de pocos bolsillos, por ejemplo un porsche GT2 RS 😍

 

Sobre el A7, pienso como @Bossweb, mejor de 2015 para lante, pero depende del presupuesto de cada uno, está claro. Sobre las cajas de cambio, siempre he escuchado que si fallan es por malos mantenimientos, pero nos son malas cajas, ni la S-tronic, ni la multitronic, ni la tiptronic. Soy propietario de un A7 desde hace muy poco, así que por el momento solo puedo decirte que es espectacular.

 

Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, isma_B8 dijo:

Buenas!

Eso se debe a que quien tiene dinero para gastar 100K en un coche, lo compra nuevo, no lo compra de 2ª mano por ahorrarse 15 o 20K. Estos coches tienen mercado de segunda mano en precios muchos más bajos de lo que cabría esperar, menos de un 50% del valor de concesionario, si no, no se venderian.

Los únicos coches que no se devaluan son aquellos coches que son joyas, unidades únicas, exclusivas y caras al alcance de pocos bolsillos, por ejemplo un porsche GT2 RS 😍

 

Sobre el A7, pienso como @Bossweb, mejor de 2015 para lante, pero depende del presupuesto de cada uno, está claro. Sobre las cajas de cambio, siempre he escuchado que si fallan es por malos mantenimientos, pero nos son malas cajas, ni la S-tronic, ni la multitronic, ni la tiptronic. Soy propietario de un A7 desde hace muy poco, así que por el momento solo puedo decirte que es espectacular.

 

Salu2!

 

 

Cierto, ahora que lo dices se entiende el valor del coche. 

 

He preguntado sobre la caja de cambios porque recuerdo hace tiempo cuando estuve mirando un a5 2.7 190cv que tenía multitronic, casi todos decían que se les jodia aún haciéndole el mantenimiento, de ahí mi pregunta. 

 

Miraré modelos del 2015 para adelante a ver que veo que se asemeje a mi presupuesto. 

 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tiempo que estuve buscando A7, de 2015 en adelante no encontre nada por menos de 35 K en España, finalmente lo baje de Alemania, hay mucho mas mercado, con mas extras y mejores precios, es una opción para tener muy encuenta, échale una vuelta y mira en https://www.mobile.de/ a ver que encuentras 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, no solo hay A7 con stronic o triptonic.

Si es el modelo restilyng sí, pero si es PRE, también hay multitronic. El TDI 204 CV si NO ES QUATTRO ,es MULTITRONIC. Da más problemas que ningún otro. Yo ese no te lo aconsejo.

Por 30k yo me iría a un restilyng de cabeza.

Es cuestión de no tener prisa y ojear.

Si lo quieres diésel ,pocos kilómetros restilyng , nacional y muy equipado, vas algo justo de presupuesto, pero hay cosas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, isma_B8 dijo:

La verdad que el tiempo que estuve buscando A7, de 2015 en adelante no encontre nada por menos de 35 K en España, finalmente lo baje de Alemania, hay mucho mas mercado, con mas extras y mejores precios, es una opción para tener muy encuenta, échale una vuelta y mira en https://www.mobile.de/ a ver que encuentras 😉

 

Saludos.

Muchas gracias, le echaré un vistazo pero tengo muchísimo desconocimiento para traer un coche desde allí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Chorrog dijo:

Ojo, no solo hay A7 con stronic o triptonic.

Si es el modelo restilyng sí, pero si es PRE, también hay multitronic. El TDI 204 CV si NO ES QUATTRO ,es MULTITRONIC. Da más problemas que ningún otro. Yo ese no te lo aconsejo.

Por 30k yo me iría a un restilyng de cabeza.

Es cuestión de no tener prisa y ojear.

Si lo quieres diésel ,pocos kilómetros restilyng , nacional y muy equipado, vas algo justo de presupuesto, pero hay cosas,

Gracias por la información, descartado entonces el multitronic. Tengo tiempo de mirar y conseguir el que busco, tal y como está el tema ahora mismo... Jajaja lo quiero diesel, y no es necesario tenerlo a tope de extras. Iré mirando poco a poco a ver que va saliendo en este tiempo. Gracias de nuevo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, fran95 dijo:

Muchas gracias, le echaré un vistazo pero tengo muchísimo desconocimiento para traer un coche desde allí 

Si te decides mandame un privado y te paso el contacto de quien me lo bajo de Alemania a mi. Tu elijes el coche de mobile.de por ejemlo, se lo pasas y va a por él, él te indica si es una unidad adecuada o no, golpes, algun problema...un informe del concesionario y si le das al ok, lo trae.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fran95 somos vecinos.

Yo lo adquirí hace poco más de un año y me costó unos cuantos viajes a Madrid en balde, pero me sirvieron para aprender.

Llegar al concesionario y ver uno de veinte y pocos mil euros y decir, no me interesa y otro de treinta y tantos y decir, “este es el mío”.

A dia de hoy y seguir mirando por curiosidad puedo decir que he visto pocas unidades que tengan la cantidad de extras que llevo, es más fácil decir lo que le falta.

 

Todo este rollo viene a resumir que tengas paciencia, yo viniendo de Madrid de ver uno me encontré con dos llegando en el autobus.

 

Personalmente descarto los de 204 cv y que no sean quattro.

 

Estamos en contacto y paciencia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en PRE un 245 stronic y van bien, en el Facelift busca el 218 quattro ni mires el 272 ya que son iguales, llevan stronic gen 2 y aguanta  los 600nm muy bien, luego los 320 y 326 que son iguales con tiptronic que yo me pensaba que aguantaba mas y tiene el limite en 700nm de serie

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, isma_B8 dijo:

Si te decides mandame un privado y te paso el contacto de quien me lo bajo de Alemania a mi. Tu elijes el coche de mobile.de por ejemlo, se lo pasas y va a por él, él te indica si es una unidad adecuada o no, golpes, algun problema...un informe del concesionario y si le das al ok, lo trae.

 

Salu2!!

Lo tendré en cuenta, voy a esperar a ver como acaba el tema actual del coronavirus y ya me decido e iré viendo. Muchísimas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, javi toledo dijo:

Buenas, en PRE un 245 stronic y van bien, en el Facelift busca el 218 quattro ni mires el 272 ya que son iguales, llevan stronic gen 2 y aguanta  los 600nm muy bien, luego los 320 y 326 que son iguales con tiptronic que yo me pensaba que aguantaba mas y tiene el limite en 700nm de serie

Teoricamente... el mio, aunque pre, está por encima de los 840Nm y pregunta a @Bossweb lo que dió el suyo de serie (por lo que a poca chispa que le saquen...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ya lo he contado, pero hace un mes más o menos lo metí en el banco de potencia y de los oficiales 326 CV y 650 Nm de fábrica, dio 331,5 CV y 763,2 Nm 👍🏻

 

Lo de que el motor de 218 y 272 CV es el mismo me parecia un poco raro, pero parece que es así.

En caso de meter una Stage 1 en ambos motores, los resultados son de unos 320 CV y 680 Nm. Así que entiendo que el 218 CV ya viene capado de serie, pero que es el mismo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.