Jump to content

Pantalla 1 din


....

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a ver si me podeis a yudar ya que soy nuevo en esto. Le compre una pantalla de 1 din extraible al coche, una cosa barata, la cuestion es que comparto la pantalla de mi movil a la del coche y eso bien pero cuando pongo a ver una pelicula no me va es decir pongo netflix y solo se me ven los subtitulos, me he informado con el vendedor y me ha dicho que conecte el cable freno de estacionamiento con el minus. Y no lo encuentro, lo tengo q llevar directamente a la pantalla o sabeis alguna idea para que pueda servir, gracias y perdon por el nombre ya que no tenia pensado hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Bienvenido al foro.
Sin embargo dudo mucho que alguien te ayude con tu problema. Esto es un foro serio y lo normal es que la gente nueva se presente, diga de donde es y qué coche tiene y que ponga fotos del mismo. Aquí somos más como una familia. Si tienes una emergencia puedes probar en forocoches, pero que no te dignes ni a pensar un nombre de usuario es un poco heavy.

Aun ASI, espero que encuentres solución a tu problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, albaud22 dijo:

.... pero que no te dignes ni a pensar un nombre de usuario es un poco heavy...

Alucinante oiga!

 

 

Por los términos que emplea el vendedor, es un chino con el traductor pachanguero. 

Hasta que .... no se registre en condiciones no tengo previsto decir nada y mira que está fácil de resolver esa inhabilitación VIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.