Jump to content

Duda conectores reequipamiento espejos abatibles


fvgarcia

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

En esta época de cuarentena me he decidido a montarle los espejos retrovisores abatibles electricamente al Audi a3 8v pre del 2016. Cual ha sido mi sorpresa al desmontar la puerta e ir a desconectar el espejo retrovisor que llevo ( regulación automática y calefactables) que solo lleva un conector, mientras que el nuevo que también es plegable electricamente lleva dos conectores. Os adjunto la foto. El  conector mas alargado es igual al que ya llevo ( con más pines) pero el pequeño que tiene nuevo, solo lleva dos pines, yo creo que es de Positivo y negativo, pero no tengo donde conectarlo. ¿Alguna ayuda? ¿Es realmente positivo y negativo? ¿ Sabéis cual es la función de este conector? He visto que algún audi S3 si los lleva como este y que lleva un conector que yo no tengo.. sabéis de donde sale? 

Si consigo hacerlos funcionar prometo realizar brico con todo lo necesario para que funcionen. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. 

IMG_6516.jpg

IMG_6515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me autocontexto, en estos espejos ese segundo conector no está conectado a nada... aún no le he sacado la función, pero si que puedo decir que ya tengo los espejos abatibles instalados y funcionando. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no, las centralitas me valían perfectamente, solo he tenido que sustituir los espejos y codificar con obdleven, no he cambiado ni el mando de regulación por ahora, pero los pliego desde el mando y se despliegan al poner el contacto.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas.

Yo tambien los monté( antes del put* confinamiento), pero no me funcionan, yo monté el mando de la puerta y todo, pero no tengo el obdeleven. Solo intenté programarlos con el carista pero no funcionan.

En la casa me han confirmado que las centralitas son compatibles con los espejos nuevos abatibles.

Mi pregunta es si alguien tiene alguna sugerencia para hacerlos funcionar sin el obdeleven.

Me explico, no se si haciendo alguna secuencia de botones en el coche o con el carista algo que no sea muy evidente.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, David220 dijo:

Hola Buenas.

Yo tambien los monté( antes del put* confinamiento), pero no me funcionan, yo monté el mando de la puerta y todo, pero no tengo el obdeleven. Solo intenté programarlos con el carista pero no funcionan.

En la casa me han confirmado que las centralitas son compatibles con los espejos nuevos abatibles.

Mi pregunta es si alguien tiene alguna sugerencia para hacerlos funcionar sin el obdeleven.

Me explico, no se si haciendo alguna secuencia de botones en el coche o con el carista algo que no sea muy evidente.

Gracias.

Un saludo

Buenas, como no los actives en ambas puertas  y en el submenú de la 5f no vas a conseguir que funcionen, eso en el servicio oficial también pueden hacerlo, otra cosa es que quieran/sepan... con vag com también se puede, con carista lo desconozco, no la he usado nunca.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues ahora con el tema este del coronavirus lo único que hago es mirar futuras modificaciones que hacer, hace poco me entregaron el coche y no lo puedo sacar 🤦‍♀️😜, he estado mirando que hay kits para reemplazar los espejos que viene con las molduras de la puerta interior y demás, pero he mirado por las tiendas de recambios y son más baratos, lo que no se, que referencia de centralita son compatibles y demas (todos los datos que tengo que saber y donde encontrarlos, supongo que tendré que desmontar el paño de puerta o se puede saber de otra forma) muchas gracias, por cierto para codificarlo con obd eleven, carista o vagcom se puede? He leído por arriba que a un compañero no le servía el carista. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, alguien sabría decirme las referencias de los espejos abatibles eléctricamente, calefactables, ajuste eléctrico y el espejo derecho con memoria de posición para sedán del 2016?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.