Jump to content

AYUDA CON EL BLOQUEO ANTIRROBO


charlyglahs

Publicaciones recomendadas

HOLA, NECESITO AYUDA CON MI AUTO.

ES UN A3 1.4 TFSI 122CV AÑO 2013 8V

POR UNA VALVULA DE ESCAPE QUEMADA TUBE QUE HACER LA TAPA COMPLETA Y LUEGO DE ARMAR NUEVAMENTE TODO EL MOTOR ME ENCUENTRO QUE NO ARRANCA.

EL MOTOR GIRA AL DAR ARRANQUE PERO NO LLEGA ENERGIA A LAS BOBINAS Y POR LO TANTO LAS BUJIA NO TIRAN CHISPA.

ME APARECE AL SACAR LA LLAVE EL AVISO "ATENCION AL BLOQUEO ANTIRROBO". "VER MANUAL DE INSTRUCCIONES" ALGO QUE ANTES NO ME APARECIA.

 

SERA ESTA LA CAUSA DE QUE NO ARRANQUE? PUEDE ESTAR BLOQUEADO EL ENCENDIDO POR HABER DESARMADO LA TAPA DE MOTOR?

SE PODRA DESBLOQUEAR POR SCANNER?

CUANDO PASO EL OBD11 NO TIRA FALLA ALGUNA. SOLO QUE NO ARRANCA.

 

ESTOY CONFUNDIDO Y SIN ENCONTRAR SOLUCION

LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA.

 

ATTE CARLOS

TABLEROO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese mensaje que te sale en el FIS no creo que tenga nada que ver, a mí me sale siempre que sacó la llave después de apagar el motor.

En algún sitio leí que ese mensaje sale para recordarte que una vez que cierres el coche se queda activada la alarma antirrobo.

Espero que encuentres solución a tu problema, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Amigo mira, yo tengo un tt me parpadeaba la luz de un carro con una llave y no me dejaba darle arranque, cada vez que lo hacia no manenia ralenti y se apagaba, no soy mecanico pero le pego a la situacion, ya que desarme mi audi por doblar valvulas y lo repare yo, tratando de reparar la pantalla lcd del tablero se me bloqueo, lo que hize fue meter la llave y dejarlo en contacto, espere cerca de 10 minutos y luego saque la llave, luego la volví a meter y le di arranque, y wala, me di cuenta por que en ese momento que le di contacto  nuevamente la luz del carro con la llave se apago.... El momento en que estas 10 minutos esperando en contacto dado es para que el compu lea la llave... Saludos desde Chile.... 

 

Atte Williams Avila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.