Jump to content

Vagcom error para codificar


Daniel93

Publicaciones recomendadas

El dia de hoy intente conectarme con mi vagcom 18.9.0, al leon cupra de mi hermano es 2018, y al querer ir a coding I las casillas no estan disponibles, y aparece un mensaje de "dispositivo incompatible con la version" estuve leyendo que no necesariamente es la version de mi cable mas bien es que algunos coches 2018 en adelante vienen con bloqueo para no modificarlos ¿Esto es cierto o que me recomiendan? 

 

Saludos desde México 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Daniel93 dijo:

El dia de hoy intente conectarme con mi vagcom 18.9.0, al leon cupra de mi hermano es 2018, y al querer ir a coding I las casillas no estan disponibles, y aparece un mensaje de "dispositivo incompatible con la version" estuve leyendo que no necesariamente es la version de mi cable mas bien es que algunos coches 2018 en adelante vienen con bloqueo para no modificarlos ¿Esto es cierto o que me recomiendan? 

 

Saludos desde México 

 

no se si sera cierto pero a mi con otro cable mas moderno me deja acceder. 

 

Tambien tengo un cable como el tuyo y en los coches modernos no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.