Jump to content

A3 8V Mods


kevinvalero

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Bravo, mejor explicado imposible 👏👏👏

 

Nada mejor que mantener las formas, sobre todo en este medio que al ser escrito nunca sabemos como puede ser leído e interpretado por la otra persona.

Y nunca está de más presentar el propio coche, hace poco pasó lo mismo con otro forero, que por maleducado se ha ido por la puerta trasera....por eso y por fardar de un coche que no era suyo, opinando del de todos...

Gran usuario y mejor coche. XDDD ademas paisano si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, RoDiK dijo:

 

 

El refrán de lo cortes no quita lo valiente no lo pillas no?

Lo que se pretende es que se pueda opinar y criticar pero sin ser ofensivo ni atacando.Cuando uno postea en un foro está exponiendose a que lo que enseña no sea del agrado de todos pero una cosa es que te den una opinion respetuosa y otra es lo que algunos han soltado por ahi.

Es su coche, su dinero y sus gustos y se puede opinar a la vez de ser educado por que de valientes esta el cementerio lleno , que creyeron que iban a dar hostias a tiempo y salieron escaldaossss!!

Yo podria entrar aqui a lo burro y directamente decirte que dejes de hacer el tonto poniendo una foto repetidisima de tu coche toguapo de 3 puertas en los hilos de los demas y hazte una de una vez (eso de tu coche tengo dudas dado que no hay una presentacion y el mundo esta lleno de troles) y alli hablamos de inletpipes turbojets mufflers muffis  y demas estages estancetetes que pretendas hacerle.

O ser educado y decirte amablemente: Oye, deja de meter las fotos de tu cohe en los hilos de presentacion de los demas usuarios, y hazte una presentacion chula para no mezclar temas.

 

Lo dicho, lo cortes no quita lo valiente. https://es.wiktionary.org/wiki/lo_cortés_no_quita_lo_valiente

 

Para empezar, ¿pillas tú que puede no salirme de las pelotas exponer abiertamente mi coche en un foro por las razones que estime oportunas? 

 

Me impide eso escribir? Deslegitima eso mis opiniones? Me convierte eso en un "troll"? 

 

Segundo, cuando he puesto fotos de mi coche en otros hilos ha sido principalmente porque me las han pedido expresamente, para comparar resultados de determinadas modificaciones sobre las que estuviésemos hablando, muelles o llantas entre otros. Pillas la diferencia? 

 

Ese chusco deslizar que voy por ahí espameando fotos sin ton ni son no solo es bastante ruin sino completamente falso.

 

Resumiendo, esta especie de interpelación hiperventilada sugiriendo patrañas ya es bastante más ofensiva e irrespetuosa que todo lo que yo haya manifestado en este hilo. Así que empieza por aplicarte el cuento tú, y menos presumir de lo que careces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kennedy dijo:

 

Para empezar, ¿pillas tú que puede no salirme de las pelotas exponer abiertamente mi coche en un foro por las razones que estime oportunas? 

 

Me impide eso escribir? Deslegitima eso mis opiniones? Me convierte eso en un "troll"? 

 

Segundo, cuando he puesto fotos de mi coche en otros hilos ha sido principalmente porque me las han pedido expresamente, para comparar resultados de determinadas modificaciones sobre las que estuviésemos hablando, muelles o llantas entre otros. Pillas la diferencia? 

 

Ese chusco deslizar que voy por ahí espameando fotos sin ton ni son no solo es bastante ruin sino completamente falso.

 

Resumiendo, esta especie de interpelación hiperventilada sugiriendo patrañas ya es bastante más ofensiva e irrespetuosa que todo lo que yo haya manifestado en este hilo. Así que empieza por aplicarte el cuento tú, y menos presumir de lo que careces. 


Buenas, John Fitzgeral.

 

Parece que usted sigue sin darse de cuenta de que, como bien comentan los otros compañeros de este sub-foro, el único que estaba siendo mas tocaescrotos de lo normal era usted, tanto con las formas en las que se maneja por aqui, como por comentar sin ton ni son por otros post. Poniendo fotos de su coche pidiendolo o NO (mas veces no que si) otros foreros para segun usted comparar muelles o llantas, y siempre con las 3 mismas fotos. Con lo que podriamos hasta poner en duda el que tenga o no un a3 8v 1.8 quattro. Eso si, 3 puertas, no me vaya olvidar que es un 3 puertas, 3 puertas infinitamente mejor siempre. Cosa que ya se hizo cansina en su momento y ningun forero le hizo comentario alguno salido de tono al respecto. 

 

Nadie le estaba impidiendo comentar en ningun post. Al contrario, se le estaba tratando bien para como usted queria imponer sus opiniones o su punto vista. Y no le desligitima dar su opinon. Pero hay formas y formas. Lo del traje de zara puede pasar, como se le tiene pasado algun que otro comentario de esa indole. Pero lo de la hostia a tiempo.... ahí se “deslegitima” usted solito.

 

No va poniendo fotos sin ton ni son, solo faltaria llenar el foro con esas 3 mismas fotos una y otra vez. Pero permítame que le corrija. No creo que las primeras fotos que puso en algun post de los compañeros del foro fueran pedidas para ver o no algo. Si no es asi, corríjame por favor. Y no creo que este comentario sea como para llamarle a alguien “ruín” porque en ningún momento se le esta faltando al respeto con palabras despectivas.

 

 Cuando los compañeros están asi, no es porque usted se pasara o no en este post, cosa que hizo al sugerir una hostia a tiempo. Los compañeros están asi porque ya le fueron aguantando mucho tiempo y esta fue la gota que colmó el vaso y la paciencia de algunos (muchos) usuarios de este subforo.

 

Por ultimo, no creo que el compañero @RoDiK vaya presumiendo de nada que no tiene. Al revés, ayuda cuando puede hacerlo y siempre comenta tranquilamente dando su OPINIÓN, que es lo que se hace en los foros, dar opiniones, compartir puntos de vista, datos... Y nunca queriendo imponer o haciendo de menos a otro compañero del foro. 
 

Troll o no, usted aqui patinó muy largamente. Quizá el problema sea nuestro y no suyo. Siendo así le pido abiertamente perdón. Y le invito a que, aunque sea con esas 3 fotos repetidas, haga presentación de su 3 puertas. Así podrá enseñarnos desde su post todas las inquietudes que tenga, y podremos ayudarle en cualquier cosa que necesite. 
 

Un abrazo, y cuidese mucho John Fitzgeral
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

La que se a liado jejeje.

Hay que intentar respetarnos todo el mundo. Aquí, hay muchos tipos de opiniones para lo mismo, pero todas son igual de validas. 

 

Volviendo al tema , lo primero , bienvenido al foro @kevinvalero !

 

En mi opinion, en lo exterior ya lo tienes muy completo, hay mods para interior muy guapos y nada caros. 

Yo ahora mismo estoy liado con la iluminacion ambiental . 

Ya tengo montadas las puertas y la guantera, en breve haré la ultima moldura que va encima del mando de luces . 

 

Saludos!

20200327_192622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, turkoA3 dijo:


Buenas, John Fitzgeral.

 

Parece que usted sigue sin darse de cuenta de que, como bien comentan los otros compañeros de este sub-foro, el único que estaba siendo mas tocaescrotos de lo normal era usted, tanto con las formas en las que se maneja por aqui, como por comentar sin ton ni son por otros post. Poniendo fotos de su coche pidiendolo o NO (mas veces no que si) otros foreros para segun usted comparar muelles o llantas, y siempre con las 3 mismas fotos. Con lo que podriamos hasta poner en duda el que tenga o no un a3 8v 1.8 quattro. Eso si, 3 puertas, no me vaya olvidar que es un 3 puertas, 3 puertas infinitamente mejor siempre. Cosa que ya se hizo cansina en su momento y ningun forero le hizo comentario alguno salido de tono al respecto. 

 

Nadie le estaba impidiendo comentar en ningun post. Al contrario, se le estaba tratando bien para como usted queria imponer sus opiniones o su punto vista. Y no le desligitima dar su opinon. Pero hay formas y formas. Lo del traje de zara puede pasar, como se le tiene pasado algun que otro comentario de esa indole. Pero lo de la hostia a tiempo.... ahí se “deslegitima” usted solito.

 

No va poniendo fotos sin ton ni son, solo faltaria llenar el foro con esas 3 mismas fotos una y otra vez. Pero permítame que le corrija. No creo que las primeras fotos que puso en algun post de los compañeros del foro fueran pedidas para ver o no algo. Si no es asi, corríjame por favor. Y no creo que este comentario sea como para llamarle a alguien “ruín” porque en ningún momento se le esta faltando al respeto con palabras despectivas.

 

 Cuando los compañeros están asi, no es porque usted se pasara o no en este post, cosa que hizo al sugerir una hostia a tiempo. Los compañeros están asi porque ya le fueron aguantando mucho tiempo y esta fue la gota que colmó el vaso y la paciencia de algunos (muchos) usuarios de este subforo.

 

Por ultimo, no creo que el compañero @RoDiK vaya presumiendo de nada que no tiene. Al revés, ayuda cuando puede hacerlo y siempre comenta tranquilamente dando su OPINIÓN, que es lo que se hace en los foros, dar opiniones, compartir puntos de vista, datos... Y nunca queriendo imponer o haciendo de menos a otro compañero del foro. 
 

Troll o no, usted aqui patinó muy largamente. Quizá el problema sea nuestro y no suyo. Siendo así le pido abiertamente perdón. Y le invito a que, aunque sea con esas 3 fotos repetidas, haga presentación de su 3 puertas. Así podrá enseñarnos desde su post todas las inquietudes que tenga, y podremos ayudarle en cualquier cosa que necesite. 
 

Un abrazo, y cuidese mucho John Fitzgeral
 

 

+100000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javifull dijo:

Buenas a todos!

La que se a liado jejeje.

Hay que intentar respetarnos todo el mundo. Aquí, hay muchos tipos de opiniones para lo mismo, pero todas son igual de validas. 

 

Volviendo al tema , lo primero , bienvenido al foro @kevinvalero !

 

En mi opinion, en lo exterior ya lo tienes muy completo, hay mods para interior muy guapos y nada caros. 

Yo ahora mismo estoy liado con la iluminacion ambiental . 

Ya tengo montadas las puertas y la guantera, en breve haré la ultima moldura que va encima del mando de luces . 

 

Saludos!

20200327_192622.jpg

 

Que bien queda en la moldura encima de la guantera. Es muy complicado desarmar todo?

Solo remarco un detalle, un detalle, pero no se si será porque el ambiente sigue con un poco de luz y no está totalmente oscuro, en los bordes se ve mas intenso que en el centro, puede ser? tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

 

Que bien queda en la moldura encima de la guantera. Es muy complicado desarmar todo?

Solo remarco un detalle, un detalle, pero no se si será porque el ambiente sigue con un poco de luz y no está totalmente oscuro, en los bordes se ve mas intenso que en el centro, puede ser? tiene solución.

En el tema de intesidad de la luz, es así, los extremos brillan algo mas. En las iluminaciones stock también pasa, pero no hay tanta diferencia. Y eso es la duda que tengo para hacer la ultima moldura, al ser mas pequeña, va a brillar algo mas. Pero abra que verlo.

 

Y la dificultad, la de la guantera es la mas sencilla con diferencia, la hice un poco de rebote, pensando que si se me complicaba la faena, la dejaba de lado.Pero super fácil, aproveche que tenia la guantera desmontada, y en 20 minutos lo tenia todo montado. La moldura sale empujando de atras, en un pequeño hueco que tiene. Sin tornillos y sin nada. No llegue ni a retirarla del todo. 

Las conexiones van al conector del mechero quitando la pieza de plastico del pomo de marchas. A pelo, ni reles ni nada. 

Cuando termine la que me queda ya lo explicare mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javifull dijo:

En el tema de intesidad de la luz, es así, los extremos brillan algo mas. En las iluminaciones stock también pasa, pero no hay tanta diferencia. Y eso es la duda que tengo para hacer la ultima moldura, al ser mas pequeña, va a brillar algo mas. Pero abra que verlo.

 

Y la dificultad, la de la guantera es la mas sencilla con diferencia, la hice un poco de rebote, pensando que si se me complicaba la faena, la dejaba de lado.Pero super fácil, aproveche que tenia la guantera desmontada, y en 20 minutos lo tenia todo montado. La moldura sale empujando de atras, en un pequeño hueco que tiene. Sin tornillos y sin nada. No llegue ni a retirarla del todo. 

Las conexiones van al conector del mechero quitando la pieza de plastico del pomo de marchas. A pelo, ni reles ni nada. 

Cuando termine la que me queda ya lo explicare mejor 

Buffff... te ha quedado divino, yo llevo los laterales de aliexpress y voy como loco por poner la luz en el central!! Si haces un brico seria la o**** compi jajaj, el tema de conectar al mechero, que dices es mediante empalme? y eso si, como pasas el cable de la guantera al mechero??

 

Lo dicho menudo interior mas chulo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2020 a las 10:05, Javito dijo:

Vamos a ver, sabía yo que este tema iba a traer cola... comentarios como el tuyo @Kennedy o el de @Geremy de estos que entras lo ves sueltas la borderia y te vas, no me parecen  adecuados, y mucho menos cuando @kevinvalero ha creado el post de buena fé para que veamos su coche, coche que está perfecto por mucha rabia que les de a los que tienen un S3 de verdad, que no entiendo por que, ya que cada uno sabe lo que tiene. 

 

Os voy a dejar un dato, todos los paragolpes sline son S3, solo cambian los difusores y parrillas, por esa regla de 3 todos o casi todos llevamos un s3 de palo... y con parrillas mal pintadas en  negro y tuneadas baratas, por lo menos el se ha gastado la pasta, y yo, prefiero mil veces un difusor S3 oem a cualquier difusor de esos de ebay o aliexpres.

 

De aquí más de uno incluido yo llevamos algo S3, yo llevo espejos y volante, y los paragolpes como todos claro, y los frenos en su día, con la S. 

 

No se pienso que es muy fácil criticar pero ya damos por hecho que tener un audi A3 es como el que tiene unas Nike caras o algo así, pero para algunas personas es un esfuerzo y una ilusión muy grande el poder comprarse un Audi, y se solo te llega para un A3 tdi y te mola la estética del S3 y solo te puedes permitir eso pues olé! Y orgusllo de enseñarlo! 

 

Hay que ser un poquito más humilde por favor, que no todos estamos en el mismo nivel!

 

No es para crear polémica, es solo un tirón de orejas! No toméis a malas por favor, pero no me gusta leer esos comentarios ridículos en este subforo, y si queréis dar vuestras opiniones o criticas hacerlos desde respeto.

 

Un saludo y feliz confinamiento!

Grande! Estoy completamente contigo. Yo tengo también un 8v SB 2.0 tdi con acabado Black Line tal cual viene del concesionario. Tengo un diesel por los km que hago anuales, antes tenia un Golf GTI MKVI y tampoco le hice ninguna modificación, por que a mi si el coche ya viene con estética  deportiva de fabrica (cosa que pagas) es como me gustan, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y su dinero. 
Cuando tenia el GTI veía muchos 1.9 tdi con las llantas que llevaba yo (detroit de 18") y jamas pensé mal, al revés, en aquellos coches que les quedaba bien me gustaba. 
en fin, la cuestion es respetar y ayudarnos unos a otros, así concibo yo este foro.

Por cierto 😉, estoy pensando ponerle al mio una suspension KW x estética y seguridad, pero no se si merece la pena al ser ya Sline... Que opináis?? 

un saludo a todos y feliz confinamiento (mirar el lado bueno, le hacemos menos km al coche estos días, asi descansan un poco jeje) 

 

otra pregunta, sabéis para q sirven estas "aletillas" delanteras y traseras en el coche? Son estética simplemente, para el agua? Aerodinámica? 
 

 

838D0F2C-52D3-48FB-A8FF-42A0864D2C4F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, XarlyAtA3 dijo:

Grande! Estoy completamente contigo. Yo tengo también un 8v SB 2.0 tdi con acabado Black Line tal cual viene del concesionario. Tengo un diesel por los km que hago anuales, antes tenia un Golf GTI MKVI y tampoco le hice ninguna modificación, por que a mi si el coche ya viene con estética  deportiva de fabrica (cosa que pagas) es como me gustan, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y su dinero. 
Cuando tenia el GTI veía muchos 1.9 tdi con las llantas que llevaba yo (detroit de 18") y jamas pensé mal, al revés, en aquellos coches que les quedaba bien me gustaba. 
en fin, la cuestion es respetar y ayudarnos unos a otros, así concibo yo este foro.

Por cierto 😉, estoy pensando ponerle al mio una suspension KW x estética y seguridad, pero no se si merece la pena al ser ya Sline... Que opináis?? 

un saludo a todos y feliz confinamiento (mirar el lado bueno, le hacemos menos km al coche estos días, asi descansan un poco jeje) 

 

otra pregunta, sabéis para q sirven estas "aletillas" delanteras y traseras en el coche? Son estética simplemente, para el agua? Aerodinámica? 
 

 

838D0F2C-52D3-48FB-A8FF-42A0864D2C4F.jpeg


Buenas ls “aletillas” esas las llevan los A3 con llanta 19 por el ancho y ET de la llanta por temas de ITV, para que no sobresalga más la rueda que la carrocería.

Por otro lado. Tema suspensión, yo en KW no te puedo ayudar porque nunca he montado. Al S3 le cambié recientemente la suspensión de serie por una Bilstein B14 y a parte de la estética se nota más aplomo aún, a cambio de perder algo de comodidad.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Antonitto dijo:


Buenas ls “aletillas” esas las llevan los A3 con llanta 19 por el ancho y ET de la llanta por temas de ITV, para que no sobresalga más la rueda que la carrocería.

Por otro lado. Tema suspensión, yo en KW no te puedo ayudar porque nunca he montado. Al S3 le cambié recientemente la suspensión de serie por una Bilstein B14 y a parte de la estética se nota más aplomo aún, a cambio de perder algo de comodidad.

Espero haberte ayudado

Hola! Si me has ayudado si! Gracias!

unas pregunta mas, al cambiar la suspension (imagino que habrás cambiado todo, muelle y vástago amortiguación):

 

-lo has homologado sin problema?
-Pierdes la garantía de fabrica?

-también es necesario declararlo en el seguro del coche? No por si robo(que también), sino por si tienes un accidente igual se agarran a un clavo ardiendo ya que este tipo de mods se consideran modificaciones grandes. 
 

tienes fotos?

 

muchas gracias!!! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, XarlyAtA3 dijo:

Hola! Si me has ayudado si! Gracias!

unas pregunta mas, al cambiar la suspension (imagino que habrás cambiado todo, muelle y vástago amortiguación):

 

-lo has homologado sin problema?
-Pierdes la garantía de fabrica?

-también es necesario declararlo en el seguro del coche? No por si robo(que también), sino por si tienes un accidente igual se agarran a un clavo ardiendo ya que este tipo de mods se consideran modificaciones grandes. 
 

tienes fotos?

 

muchas gracias!!! 👍

 

La homologación la tengo tramitada pero con esto del confinamiento está en standby. Si te pasas por mi presentación puedes ver alguna foto del antes y el después. Tema garantía pues podrían ponerte alguna pega y el seguro al homologarlo y ponerlo en ficha no hay problema, al menos así es en AXA que es donde tengo el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, XarlyAtA3 dijo:

Por cierto 😉, estoy pensando ponerle al mio una suspension KW x estética y seguridad, pero no se si merece la pena al ser ya Sline... Que opináis?? 

 

Que sí 😉

 

hace 5 horas, XarlyAtA3 dijo:

otra pregunta, sabéis para q sirven estas "aletillas" delanteras y traseras en el coche? Son estética simplemente, para el agua? Aerodinámica? 

 

Es por lo que te dijeron, pero están pensadas para los sportback, porque son menos anchos y con llanta 19" sobresaldrían demasiado; esto no pasa en los sedan. Se ponen por estética también claro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.