Jump to content

audi a6 2.0 190cv ultra s advanced


gsobrino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

me presento min nombre es gon

y como un posible comprador de un audi a6 2.0 tdi 190cv ultra s advanced del año 2015 y con 130000 kms que me han ofrecido y salvo que cambie de opinion el vendedor...cuando pase todo este problema en españa y podamos salir de nuevo a las calles...formalizaré la compra....

 el coche en cuestión es el que apunto anteriormente y creo que está en precio por ello me lo compro...

 

los extras que lleva son

faros led matrix

sonido bose

asientos tela electricos

techo solar panoramico

porton electrico con apertura de aproximacion en pie

s line exterior...eso no lo acabo de enteder muy bien ya que si es exterior,en interior no lo lleva....?

os agradecería me enviarais vuestros comentarios pros y contras....

muchisimas gracias por emplear vuestro tiempo y espero poder llegar a ser otro compañero mas de audi en este foro.

 

un saludete para todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club gsobrino.👏👏

 

 Que disfrutes de esa gran maquina (si se llega materializar la compra) y, venga con un montón de alegrías y satisfacciones. 👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club gsobrino.👏👏

 

 Que disfrutes de esa gran maquina (si se llega materializar la compra) y, venga con un montón de alegrías y satisfacciones. 👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.