Jump to content

DUDA AUDI RS4 B7


Bifocalt

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Trasteando por foros, portales y demás de venta de coches, he visto un RS4 B7 del 2008, con 100.400km y un precio muy interesante. Mi duda es, que si me decido, al estar el coche en Alemania y a veces no se sabe si te venden gato por liebre, fallos importantes, a tener en cuenta al revisarlo, etc etc.

Muchas gracias.

Editado por Bifocalt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas yo ando en la misma tesitura pero tengo fichada una unidad con bastantes extras en alemania lo unico que tiene 245000Km unico dueño y bien mantenido aparentemente.Los puntos a mirar son perdidas en los radiadores auxiliares,la famosa descarbonizacion, y el tema de las suspension que daba problemas...se suele escuchar un clonk en los baches y eso seria indicativo de que las suspension esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejando aparte como este la unidad en concreto, ( si pones link y la vemos te podremos ayudar mas) cuenta que a ese precio tienes que añadirle, transporte y matriculacion que se te va otro pico mas. 

 

Y el tema de los km, pues creo que en españa no hay ninguno en venta con menos de 100 mil km, el unico que quedaba con 105 km lo compre yo hace pocos meses jejeje.

 

Asi que verifica bien ese kilometraje, porque son coches con km´s...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bifocalt

Hola yo uno no me compraría  un coche  de Alemania ia que tiene años i all la sal hace  mucha maleza 

A qui  en España  hay unidades mui buenas a precios   tentadores  pero claro cada uno sabe  su prioridad

Fallos que suelen tener 

 

Los amortiguadores  ( no hay nada que no se puede  aregrar con una roscada  KW)

La carbonilla  (es un fallo  común en todos los TFI de audi )

La bomba de altas  en algunos  

 

I creó que ia está seguro que hay más  fallos pero no las conozco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2020 a las 1:56, Jaime S4 dijo:

Pues dejando aparte como este la unidad en concreto, ( si pones link y la vemos te podremos ayudar mas) cuenta que a ese precio tienes que añadirle, transporte y matriculacion que se te va otro pico mas. 

 

Y el tema de los km, pues creo que en españa no hay ninguno en venta con menos de 100 mil km, el unico que quedaba con 105 km lo compre yo hace pocos meses jejeje.

 

Asi que verifica bien ese kilometraje, porque son coches con km´s...

 

 

 

Hay un White Edition Avant como el mio, con 70.000 kms en 33.900.- Euros. 

 

Los precios varian desde los 20.000 y poco euros hasta los casi 40.000 euros. En toda Europa. El tema kms.  vs especificaciones/extras vs Euros es muy subjetivo de cada uno. A mas kms mas se reduce el precio, después cada uno sabe su presupuesto y sus prioridades en términos de extras etc...  y en que estado se encuentre le coche.

 

 

Los fallos típicos, ya te los han resaltado. A parte miraría el tema del Quattro, que ne de tirones al salir en 1a o marcha atrás, los soportes de motor (se suelen jod** y son caros - son dinámicos y van conectados a la centralita del coche) y mirar el estado de los frenos... lo demás es lo normal y común de casi todos los vehículos. 

 

Suerte con la búsqueda. 

Editado por Speedfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Speedfox dijo:

 

Hay un White Edition Avant como el mio, con 70.000 kms en 33.900.- Euros. 

 

 

Lo vi el otro dia en una web y está tremendo, me encanta el rs en colores claros porque aun se ve más gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VIX dijo:

 

Lo vi el otro dia en una web y está tremendo, me encanta el rs en colores claros porque aun se ve más gordo.

Tienes razón hay colores que le favorece más 

No es lo mismo un rs4 plata que un rs4 azul  eléctrico o blanco  que no hay mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 25 tiras muy abajo, si buscas unidades en buen estado de verdad y com km contenidos ( entre 90-120)  28-29-30k es su precio. Yo pague 29 por el mio unidad con todo sellado en audi escrupoulsamente, muy bien de chapa, muy bien cuidado, y con 105,000km

 

Hay unidades por 22k con 260 mil km...kieres eso?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaime S4 dijo:

34k lo encuentro caro. Empiezas a tener B8 por 2k mas

 

Para mi el color ideal del RS4 es Mugello Blue y el Daytona Grey

 

 

 

Que por 2k tengas un B8 no siginifica nada. Yo, personalmente, no compraria un B8. El que quiere un B7 busca un B, mas aun cuando lo buscas cabrio o berlina. 

Es como el que quiere un B5, estos últimos mas caros de media, comparados con un B7. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaime S4 dijo:

Hombre 25 tiras muy abajo, si buscas unidades en buen estado de verdad y com km contenidos ( entre 90-120)  28-29-30k es su precio. Yo pague 29 por el mio unidad con todo sellado en audi escrupoulsamente, muy bien de chapa, muy bien cuidado, y con 105,000km

 

Hay unidades por 22k con 260 mil km...kieres eso?

 

 

Yo por mi situacion laboral no me importaria unos con mas km bien mantenido eso si, uno con 250000Km y que le cambiaban el aceite cada 40000 Km no me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/4/2020 a las 12:44, Rober 631 dijo:

Yo por mi situacion laboral no me importaria unos con mas km bien mantenido eso si, uno con 250000Km y que le cambiaban el aceite cada 40000 Km no me vale.


Yo compre mi S4 todo sellado en la audi y todas la revisiones fueron hechas entre 31 i 35.000km Y cada dos años o más 😩. Yo las haré cada año y no passará ninguna de 8.000km... dificil encontrar unidades con cambios a menos de 15.000km

 

Saludos y Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.