Jump to content

Recomendadme una pantalla Android 2 DIN para un B6


luisjesus

Publicaciones recomendadas

He estado consultando el buscador y no veo nada concreto.

 

Busco para un B6 del 2001 una pantalla Android 2 DIN buena, bonita, barata, que no tenga complicaciones con los altavoces traseros, o en su defecto, que tengo solución sencilla para dichos altavoces.

 

Muchas gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

en aliexpress tienes de todos los precios y gustos. 

 

a mi personalmente me gusta que sea la especifica para el coche pero es cuestion de gustos.

 

 

mira una que te guste y nos comentas 

 

un saludo 😉

Gracias por tu comentario.

 

Entiendo que te refieres al que tiene la misma estética que el RNS.

 

Si es así, estoy en parte contigo ya que se guarda la estética original, pero veo otras pantallas que a pesar de no guardar dicha  estética, tienen más pulgadas.

 

Sigo mirando modelos y esperando más opiniones.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el cabrio monté una de estética RNS que compré por amazon. la puedes ver en el post de abajo. La verdad es que no era barata, fueron unos 360 euros, pero no ha fallado ni 1 vez, y me he pegado viajes de 10 horas con el gps, los datos y la radio a la vez. Sin duda repetiria:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VIX dijo:

Yo en el cabrio monté una de estética RNS que compré por amazon. la puedes ver en el post de abajo. La verdad es que no era barata, fueron unos 360 euros, pero no ha fallado ni 1 vez, y me he pegado viajes de 10 horas con el gps, los datos y la radio a la vez. Sin duda repetiria:

 

 

Gracias por tu comentario y ayuda. El equipo tiene muy buena pinta, pero había pensado en algo más económico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, luisjesus dijo:

Gracias por tu comentario y ayuda. El equipo tiene muy buena pinta, pero había pensado en algo más económico.

 

Saludos.

Como más económico no sé que puedes tener como presupuesto, pero con cierto aire a las originales yo compré esta por 239 euros. Las hay más baratas, pero vamos, suplen y mucho la inferior calidad del chip de audio, y tampoco es como para decir qué mal se oye, ni mucho menos, aprovechando las entradas auxiliares para equiparla con un pequeño sistema de entretenimiento en base a emulación de consolas de videojuegos y de recreativas, multimedia, que ya de por sí es la propia pantalla.

 

De hecho han sido dos veces el usarla como navegador y es bastante precisa.

99.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

Como más económico no sé que puedes tener como presupuesto, pero con cierto aire a las originales yo compré esta por 239 euros. Las hay más baratas, pero vamos, suplen y mucho la inferior calidad del chip de audio, y tampoco es como para decir qué mal se oye, ni mucho menos, aprovechando las entradas auxiliares para equiparla con un pequeño sistema de entretenimiento en base a emulación de consolas de videojuegos y de recreativas, multimedia, que ya de por sí es la propia pantalla.

 

De hecho han sido dos veces el usarla como navegador y es bastante precisa.

99.jpg

Gracias por tu consejo y aporte.

¿Puedes decirme el modelo para ver sus características?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 a las 22:53, luisjesus dijo:

Gracias por tu consejo y aporte.

¿Puedes decirme el modelo para ver sus características?

Un saludo.

Claro que si, faltaba más.

https://www.ebay.es/itm/8-Core-Autorradios-para-Radio-AUDI-A4-S4-RS4-B9-B7-Seat-Exeo-DAB-Android-9-0-CD/153613316490?hash=item23c411318a:g:djAAAOSweI9d7gIH

 

También puedes elegir esta más económica con la estética todavía más similar a la original. La mía pertenece tanto a Audi A4 como a Seat exeo, yo la compré por la estética simétrica en botones y pantalla centrada.

https://www.ebay.es/itm/2DIN-DVD-For-AUDI-A4-S4-RS4-Android-10-0-Car-MP5-Player-GPS-Sat-Nav-Stereo-DAB/233458772305?hash=item365b3a2951:g:b1sAAOSw8V9eFGE-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Bully dijo:

Claro que si, faltaba más.

https://www.ebay.es/itm/8-Core-Autorradios-para-Radio-AUDI-A4-S4-RS4-B9-B7-Seat-Exeo-DAB-Android-9-0-CD/153613316490?hash=item23c411318a:g:djAAAOSweI9d7gIH

 

También puedes elegir esta más económica con la estética todavía más similar a la original. La mía pertenece tanto a Audi A4 como a Seat exeo, yo la compré por la estética simétrica en botones y pantalla centrada.

https://www.ebay.es/itm/2DIN-DVD-For-AUDI-A4-S4-RS4-Android-10-0-Car-MP5-Player-GPS-Sat-Nav-Stereo-DAB/233458772305?hash=item365b3a2951:g:b1sAAOSw8V9eFGE-

 

Muchas gracias por tu ayuda e información, me ha servido de mucho.

 

Yo también me decantaría por la tuya por el mismo motivo, la estética más asimétrica. No me termina de convencer que la pantalla vaya desplazada en las réplicas de RNS.

 

¿Podrias decirme que tal va el tuyo en cuanto a rendimiento, integración con el FIS y el tema de los altavoces traseros?

 

Muy agradecido de nuevo y un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto.

 

A ver,  para empezar siendo un desconocedor del tema pues como a mucha gente le ha pasado que los altavoces traseros dejaron de funcionar, así que según fui leyendo en temas sobre el inconveniente me comentaron que necesitaba de un módulo a conectar a la instalación original el cual amplificaría la señal pasando nuevamente a ser escuchados.

 

Sin embargo el recomendado no me sirvió, por tanto compré otro que tampoco me ofreció los resultados deseados.

Olvidándome de gastar más dinero de manera ineficaz sin más hice lo que debería haber hecho desde un principio, y que no lo hice por dejarlo para más adelante al querer montar una instalación de calidad complementando el cambio de altavoces con una insonorización en aletas y puertas.

 

Perdona que me alargue pero así fue la historia.

 

En definitiva, aprovechando los amplificadores del equipo montado en un A3 que anteriormente tuve, con uno de cuatro canales se destinaron para los delanteros dos canales, los otros dos para los traseros.

Un segundo apmplificador fue a parar a un subwoofer.

 

Por descontado que como la instalación original de la radio Concert que montaba el vehículo seguiría dándome el inconveniente partí de una nueva con cableado libre de oxígeno y de unos buenos cables rca, dejándola preparada para el día de querer también sustituír los altavoces originales por otros equipados con filtros de sonido.

 

Aunque he desistido de mejorarlos porque la verdad, siendo coaxiales los traseros y por vías separadas los delanteros, subiendo el volúmen al máximo sin distorsión alguna, los dejo tal cual.

Lógicamente el equipo fue calibrado para la potencia de los altavoces de fábrica, ya que la amplificación es muchísimo mayor, en principio para la montada en el A3 con unos altavoces muchísimo mejores y carísimos.

 

Ahora bien, el sonido es cristalino y contundente en base a dicha insonorización, de momento ésta sólamente trasera.

 

Igualmente te comento que quienes me montaron la instalación tampoco pudieron calibrar mejor todavía el sonido por los propios amplificadores al carecer la pantalla de la opción que en su momento tuve con otra pantalla de la marca Pioneer.

Así como el chip de sonido no llega a la altura de las marcas como la citada, Kenwood, etc, pero no por ello se oye mal ni mucho menos.

 

Como también te he descrito anteriormente tras indagar levemente en sus prestaciones y opciones como la del idioma, bluetooth y navegación, la última es muy intuitiva y bastante precisa, teniendo además la navegación clásica con zoom así como la de tres dimensiones, cosa que incluso las de casa ya la integran.

Pero vamos, que si límite de velocidad sin tocar parámetro alguno, señalizaciones al completo añadiendo  otra nueva ventana para mayor información, si  uno se pierde es que no está atento a lo que ha de estar. Por esa parte me ha gustado bastante, así como el nivel sensorial que tiene, muy elevado ya que funciona perfectamente aún sin siquiera haber retirado el plástico protector de la propia pantalla.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Bully dijo:

Por supuesto.

 

A ver,  para empezar siendo un desconocedor del tema pues como a mucha gente le ha pasado que los altavoces traseros dejaron de funcionar, así que según fui leyendo en temas sobre el inconveniente me comentaron que necesitaba de un módulo a conectar a la instalación original el cual amplificaría la señal pasando nuevamente a ser escuchados.

 

Sin embargo el recomendado no me sirvió, por tanto compré otro que tampoco me ofreció los resultados deseados.

Olvidándome de gastar más dinero de manera ineficaz sin más hice lo que debería haber hecho desde un principio, y que no lo hice por dejarlo para más adelante al querer montar una instalación de calidad complementando el cambio de altavoces con una insonorización en aletas y puertas.

 

Perdona que me alargue pero así fue la historia.

 

En definitiva, aprovechando los amplificadores del equipo montado en un A3 que anteriormente tuve, con uno de cuatro canales se destinaron para los delanteros dos canales, los otros dos para los traseros.

Un segundo apmplificador fue a parar a un subwoofer.

 

Por descontado que como la instalación original de la radio Concert que montaba el vehículo seguiría dándome el inconveniente partí de una nueva con cableado libre de oxígeno y de unos buenos cables rca, dejándola preparada para el día de querer también sustituír los altavoces originales por otros equipados con filtros de sonido.

 

Aunque he desistido de mejorarlos porque la verdad, siendo coaxiales los traseros y por vías separadas los delanteros, subiendo el volúmen al máximo sin distorsión alguna, los dejo tal cual.

Lógicamente el equipo fue calibrado para la potencia de los altavoces de fábrica, ya que la amplificación es muchísimo mayor, en principio para la montada en el A3 con unos altavoces muchísimo mejores y carísimos.

 

Ahora bien, el sonido es cristalino y contundente en base a dicha insonorización, de momento ésta sólamente trasera.

 

Igualmente te comento que quienes me montaron la instalación tampoco pudieron calibrar mejor todavía el sonido por los propios amplificadores al carecer la pantalla de la opción que en su momento tuve con otra pantalla de la marca Pioneer.

Así como el chip de sonido no llega a la altura de las marcas como la citada, Kenwood, etc, pero no por ello se oye mal ni mucho menos.

 

Como también te he descrito anteriormente tras indagar levemente en sus prestaciones y opciones como la del idioma, bluetooth y navegación, la última es muy intuitiva y bastante precisa, teniendo además la navegación clásica con zoom así como la de tres dimensiones, cosa que incluso las de casa ya la integran.

Pero vamos, que si límite de velocidad sin tocar parámetro alguno, señalizaciones al completo añadiendo  otra nueva ventana para mayor información, si  uno se pierde es que no está atento a lo que ha de estar. Por esa parte me ha gustado bastante, así como el nivel sensorial que tiene, muy elevado ya que funciona perfectamente aún sin siquiera haber retirado el plástico protector de la propia pantalla.

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias por la cantidad y calidad de datos aportados.

 

Yo no quiero complicarme tanto y deseo mantener la instalación de origen, por eso te he preguntado por el típico problema de la ausencia de sonido en los altavoces traseros.

 

Supongo que tendré que comprar el famoso Phonecar, aunque he visto que conectando los RCA de una manera determinada, se soluciona el problema en algunos casos.

 

Respecto al módulo can-bus que traen esas pantallas y a la información del FIS. ¿Se mantiene la información de emisora sintonizada, fuente, etc. en el FIS, o por el contrario dicho módulo can-bus sólo sirve para poder utilizar los mandos del volante?

 

Disculpa si parezco pesado, pero estoy bastante perdido en este tema y quiero acertar con la compra.

 

Muy agradecido por tu tiempo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, de pesado nada, faltaría más.

 

Por esa parte mi coche no tiene mandos de control en el volante, no sabría decirte al respecto, pero sí en relación a la información de las pistas de audio del aparato que originalmente llevaba viendo en pantalla la emisora que se escuchaba y el número de pista o canción reproducida del compact disc de la radio o del propio cargador.

 

Por medio de las emisoras de la radio-pantalla no sabría decirte ya que con sólamente probar si funcionaba por el adaptador de antena (problema endémico de los cabrio en conexiones o cableado partido, no siendo mi caso) sinceramente ni me fijé si aparece información en pantalla.

 

Aunque por medio del uso por el puerto usb sí, además ofreciendo información adicional, cosa que igualmente se me escapa si se efectúa por medio del propio sistema fis del vehículo o de la pantalla.

 

Si deseas saber algo más no dudes en preguntar tanto como te sea necesario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, luisjesus dijo:

Respecto al módulo can-bus que traen esas pantallas y a la información del FIS. ¿Se mantiene la información de emisora sintonizada, fuente, etc. en el FIS, o por el contrario dicho módulo can-bus sólo sirve para poder utilizar los mandos del volante?

 

Los que he montado y el mio propio esa cajita canbus solo sirve para los mandos en el volante. 

La info del FIS dejo de mostrarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bully dijo:

No, hombre, de pesado nada, faltaría más.

 

Por esa parte mi coche no tiene mandos de control en el volante, no sabría decirte al respecto, pero sí en relación a la información de las pistas de audio del aparato que originalmente llevaba viendo en pantalla la emisora que se escuchaba y el número de pista o canción reproducida del compact disc de la radio o del propio cargador.

 

Por medio de las emisoras de la radio-pantalla no sabría decirte ya que con sólamente probar si funcionaba por el adaptador de antena (problema endémico de los cabrio en conexiones o cableado partido, no siendo mi caso) sinceramente ni me fijé si aparece información en pantalla.

 

Aunque por medio del uso por el puerto usb sí, además ofreciendo información adicional, cosa que igualmente se me escapa si se efectúa por medio del propio sistema fis del vehículo o de la pantalla.

 

Si deseas saber algo más no dudes en preguntar tanto como te sea necesario.

 

Un saludo.

 

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Los que he montado y el mio propio esa cajita canbus solo sirve para los mandos en el volante. 

La info del FIS dejo de mostrarla 

 

Muy agradecido a ambos por vuestra ayuda y tiempo dedicado.

 

Ya tengo todo mucho más claro, se las ventajas e inconvenientes de estos equipos y sólo me queda decidir cual comprar.

 

Espero que este hilo sirva de orientación a otros compañeros tanto como me ha servido a mi.

 

Reitero mi agradecimiento y os envío un afectuoso saludo.

Editado por luisjesus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos mostrarás alguna fotico.

 

Si te decides por una de las de los enlaces que no te quepa duda que irás servido.

 

Ahora, como todo si deseas un aparato con más prestaciones en cuanto a opciones de ajustes y de mayor calidad pues Pioneer, Kenwood, etc, te lo ofrecerá, a un precio también más alto y en muchos casos hasta tener que pedir el navegador aparte y sin la estética de tu modelo, a pesar de que existen marcos de cerramiento, pero a mi gusto quedan como sosos al ser unas consolas centrales anchas.

 

Con respecto a la que tuve en el A3 la verdad no me calenté la cabeza y monté una de la marca Pioneer, navegador aparte y marco hecho a mano en acero y reforzado al ser estrecho, quedando acorde con los laterales lisos del climatizador. Pero en este no quise dedicarle tanto tiempo existiendo buenas soluciones.

 

nleue1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.