Jump to content

bastidor: equipamiento audi


gsobrino

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos

estoy mirando por bastidor en inumerables paginas de internet el equipamiento de un audi,pero no consigo encontrar ni una.

he solicitado datos a carfax (pagando) y no me los dan tampoco.

anteriormente yo lo buscaba en otros coches y era facil poder verlo,pero ahora no tengo manera....

alguien podria echarme una manita en este sentido?

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo (aunque lo lógico es que ya lo hayas mirado), ¿no tienes la posibilidad de ver el coche "in situ" y comprobar la pegatina de identificación?. El mío tiene 2, una en el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto, y otra exactamente igual en la contraportada del cuadernillo del plan de mantenimiento. Ahí te viene listado el equipamiento de cada coche concreto.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hubiera este confinamiento estas preguntas no hubieran existido...ni siquiera he podido ver el coche

pero antes quiero tener claro que extras lleva el coche,aunque por lo que ya me dijo el vendedor me encaja bastante y según me dice lleva bastante mas.

una vez pase todo esto iré a verlo y probarlo aunque repito, me gustaría saber la totalidad de extras que lleva el coche.

 

gracias de todos modos chicos.

 

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis excusas por el error anterior.

 

¿No te pueden proporcionar una copia de la pegatina por ********* o email?. Una vez que la tengas, en el siguiente enlace puedes encontrar el detalle de todos los códigos de equipamiento de VAG:

 

http://vag-codes.info/vag-option-codes

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sardinero dijo:

Mis excusas por el error anterior.

 

¿No te pueden proporcionar una copia de la pegatina por ********* o email?. Una vez que la tengas, en el siguiente enlace puedes encontrar el detalle de todos los códigos de equipamiento de VAG:

 

http://vag-codes.info/vag-option-codes

 

Slds

Esa web es válida para revisar códigos de vehículos veteranos pero no aparecen muchos PRs de opciones recientes como asistentes de conducción, etc.

Y en  la pegatina no te salen todos los pr del coche (algunos coches muy armados pasan de 190 items).

 

Lo suyo es que t den un listado tema de opciones instaladas en ese bastidor; muchos conces son reacios a proporcionarlo si no eres propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/3/2020 a las 20:11, gsobrino dijo:

es en coche que aun no he comprado por lo que aún no tengo permiso para poder descargarmela y por ello al tener el bastidor del coche queria verlo en alguna web.

Buenas,  con el numero de bastidor y la aplicación myaudi, te dejará  ver el equipamiento.  No el historial de mantenimiento.  Yo lo acabo de hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi/vin_check?su=3ecl8uua5z0v

 

Prueba ahi, a mi en su momento e vino muy bien para la compra aunque tiene un numero limitado de consultas que yo ya alcance.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.